Esto, abstraken, otra vez la rueda al taller. 50€ de lala el nucleo y sigue fallando y este jueves sin poder salir XD. Mondrakon, que tal te va el brazo?? Si me dejas tu pepino para mañana te estare eternamente agradecido XD Saludos
que vidrios más guapos A ver si van a salir volando hasta las nubes http://www.diariodenavarra.es/20100...100507&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10
Ala, a cascarla, rueda que se va pa barcelona T_T. Si alguien me deja una rueda trasera estare agradecido. Tengo una, pero es una ****** rueda y no soporta la caña que le meto T_T
llevatela pa mañana, iwal ter dura, ademas no es la q te venia de fabrica? Si es asi no sera tan mala! XD
Lorenzo pincha en mi firma en lo de rutasenbici y mira la ruta que acabamos de colgar, es una de las mejores bajadas del pirineo, descargate el track, bueno igual ya la has hecho.luego pondré fotos Poco a poco iré colgando todas la rutas guapas de por ahí arriba
Eso mismoooo,jajajajaja,nada no hay ruta, dan malo de ******* ,así que me quedo por Zaragoza para poder salir con la bici
La bajada te la puedo enseñar yo,esta al lado de las Antenas y las fotos te queria pasar el enlace de la pag del foro(Zaragoza ciudad Free),pero me va muy lento internet. Aguaron,podria ser una opcion si esta mal tiempo por el Pirineo.
Quien se anima el sabado a las 16:30 a rememorar las tardes de sabado endureras???? Yo saldre, si voy solo a hacer un par de barrancos lights, si se anima alguien mas, mejor. Un saludo.
Se que es muy pronto, muy muy pronto, pero el tiempo pasa muy rapido, yo este año tendre pocas vacaciones, es lo que tiene cambiar de curro, di que como ahora vivo en la playita es como estar siempre de vacaciones. Bueno al grano. Voy a ir una semana a Andorra como es obligatorio, al final no he vendido la Demo, no fui capaz de desprenderme de ella, jejeje el veneno.... Alguien mas lleva idea de ir aun que sea un finde para coincidir, yo subire varios fines de semana mas, porque desde barcelona en dos horitas estas alli. Envidia modo ON!!! Bueno ir pensando que el 5 de Juniko abren. Un saludo.
Yo, como el año pasado, subiré unos cuantos días, aunque sea en el día. Yo subo con la de descenso, aunque luego baje como el caballo del malo
Maños, estoy buscando una dirección de medida 1.5 reductora a estandar de 1.1/8, semiintegrada, de las que no sobresalen de la pipa de la dirección. Si alguno tiene una y quiere venderla, o conoce a quien quiera hacerlo, que me lo diga. Muchas gracias, compañeros! :bye