Gracias loco, pero necesito que al menos por la parte superior sea semiintegrada, o como dicen los yankys "zero stack", para ganarle unos milimetros de cuello de horquilla, que ahora lo tengo muy justo y me faltan para colocarle la potencia HOPE con seguridad... Como dice el de arriba: Lo Diferente es Interesante... JA JA JA!!! (Y no digas nada, que tú has tenido Scott, Transition Dirt Bag ,etc ,etc. Si eso no es ser raro...
¿Domingo?Yo pensaba que el Sabado ibamos a Aguaron o Arguis,en Aguaron dan buen tiempo los dos dias y en Arguis el Domingo.¡Pero vamos a aclararnos que me tengo que organizar!
Mirate esta, es la que tengo yo en la Ktm de Dh http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=10&product=6891
Sí, ya la había visto yo también. El modelo que yo tengo es el mismo, pero sin ser semiintegrada. Por ese precio estoy pensando en pillarmela y usar sólo la parte superior y dejar la inferior como está. Gano los milimetros que necesito y por debajo me aseguro de que no llegue a pegar la horquilla. Será lo que haga con seguridad...
Salimos en breve ¡Animate! A ver si os juntais los tres y mañana se hace algo,yo tengo comida familiar muy pronto,pero si quedais aqui 1 me da tiempo.
Angel, si vas a hacer algo el domingo dame un toque y el que se anime que diga algo para quedar en algún sitio.
Domingo a las 10:00 fuente seca???? que os parece???? Unas antenas y otro mas a elegir, no muy heavy..... Ya direis.
Yo me apunto para el primero solamente,hora perfecto y sitio en Fuenteseca,¿no? Por aguaron,un dia perfecto.Hemos subido dos veces a los repetidores y las bajdas,se me han pasado muy rapido al ir disfrutando como un enano
Yo si pudiera iria sin pensarmelo,¡con las ganas que tengo de un Pico Aguila!Ademas dan buen tiempo. Yo hagais, lo que hagais.Hare un barranco por aqui.