hay que probar de todo menos montar en globo. Si te tengo que poner al día en la boda, procura que sea antes de que empiece a decir tonterías
***** pues monar en globo tambien quiero hacerlo, de hecho tengo un colega que pilota (no se si los globos se pilotan).A ver si me subo un dia
Alea= Suerte Jacta= Yacida (aqui lo traduciremos como echada) Est= Es/está Como que en latin no hay articulos: "La suerte está echada" Fuente: Asterix Legionario (Uderzo/Gosciny) Ed. Pilote
AAAYYYY como te va a gustar tu nueva residencia... De todas formas, sigo diciendo que estos videos no hacen justicia, porque no se si es el gran angular o que la camara es subjetva, pero parece que vayan por un sitio llano... y Montserrat no es llano, os lo digo yo (alli deje una de mis vidas).
dos criticas al video, el de delante es el que tenia que haber llevado la camara....a no ser que iba delante para espantar a los montañeros de a pie.. y como sigamos asi, posiblemente nos prohiban circular a todos por las sendas,y pagaremos justos por pecadores, sino mirar el min.7.24 y como le recrimina el andarin ó por lo menos le dice que más despacio habria que tenerlo en cuenta en las zonas muy transitadas . creo yo..
Tiene buena pinta pero se sincero a que echas de menos las planas, aguaron, arguis, yebra de basa etc etc....
lorenzay yo te doy un voto por tu comentario, si que es verdad que por donde transita la gente habria que ir con un poco mas de sentido que el dia menos pensado habra un atropello , y lo digo por experiencia.....
a tí te voy a dar jarabe de palo... No me voy, creo que dejaré de hacer el animal y si mi cuerpo me lo permite volveré al enduro suave, a las rutas pirenáicas, al entrenamiento...