espectacularrrr, PV , aunque alguma chupadica de la botella del camara si que le habran dado..jejeje Astraken , a estas alturas? clik-clik
****** chacho!!! Acabo de leer tu mensaje. Y mira que he estado por los Galachos trialerando un rato. Me cago en todo, con la de tiempo que no coincidimos. Mañana casi seguro que no salga, pero el sábado y el domingo SI. ¿Preparamos algo? (El domingo tiene que ser por las Planas como muy lejos. Cosas del curro...)
Que mamonaco!! mira que he quitado el barro de la bici por si saliamos a dar un rulo. Este finde estoy fuera, de ruta con la de carretera (cosas del gaycismo).
Pedazo de video PV, gracias. Ahora solo falta que me haga buen dia y el agua no esté muy fria. El lunes lo sabrás.
Tendrás que convencerme.. ****, que estoy rodeado de "flaqueteros"* ¡PLAGA! *N. del A: Flaquetero: Dícese del ciclista que usa habitualmente un modelo de carretera, o ruta, y que va siempre con un cuchillo entre los dientes, para atacar.
Hemos quedado en Aguaron el Domingo a las 8:50(a las 9:00 encima de la bici), si alguien se apunta que avise y si no ha ido nunca que me mande un privado y le explico donde quedamos.
eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a esa yo voy ¡¡¡¡¡ mandame datos por mp, direccion para meter en el navigator, duracion, kilometros...... y dureza por que como sea muy dura no podre ir que tengo el costillar a la berbirichuè
Pues yo a lo de Aguarón como que me apuntaría, lo que pasa que al igual que esta semana he estado de reencuentro con el enduro y las planas, este sábado tengo reencuentro con los colegas y no creo que el domingo esté pa muchos botes ni sudadas. Eso si, mañana por la tarde me imagino que me haré algún otro barranquillo por las planas, o alguna otra cosa si se propone. Ayer me hice el Nisupi, creo. También esta bonito eso de barranquear en soledad por las tardes veraniegas.
Si donde siempre, de todas maneras llevo sitio si quieres me paso por la rotonda de cadrete y te recojo, y lo mismo para los demàs , en princpio ire solo en la furgo y cabemos hasta cuatro.