Dime donde los vas a dejar!! que me los montaré yo en otro lado jajajaja Ya tengo en mis manos el video del Nisupu de Antena Aragón. Ahora que me he visto, casi me trago uno de los saltos por entrar pasadete....
Eso, eso, sube la grabación al foro para verlo porque una servidora tampoco lo vio. Por cierto llevo las piernas con más cardenales que el Vaticano. Estoy como para hacer un pase de modelos. Me uno a la lista de los convalecientes esta semana. Jesús qué cruz.
Ahí he escalado (toda una aventura) y voy a ir en kayak. Me faltará la bici... Igual quedo esta tarde (las 8 estaría bien) en mi casa con triciclo. Está la nevera llena de cerveza. Si alguno se apunta, que lo diga ya o calle para siempre
Lagartijo tamos hechos unos pimpines jejejeje, yo de descanso na de na, hoy sali a correr por la mañana suave y quitando los primeros 15 minutos que me medio ahogaba........ luego guay, y mañana por la tarde voy a coger la bici a ver que pasa......
mmm, cerveza, .... tengo que hacer unas gestiones a las 19, no sé si me dará tiempo..... ¿Hay que ir enlycrado a la fiesta?????
Pues nada, nada, a darle al pedal, ya sea en bici o en botella. Lo bueno es arrejuntarse. Aupa los lesionados.
Si vienes con lycra trae también vaselina... A las 8, triciclo, Paquito, Clark...vamos a montar una buena endurada cervecera!
Sigue en pie lo de mañana? Hora y sitio? Igual si se puede a eso de las 17:30 o 17:45, asi nos dará tiempo de ver luego a la selección.
Buenas: Yo lo propuse y resulta que se me ha complicado la cosa y no podré asistir. Me voy de vacaciones adelantadas y he de prepararlas. Por mi parte queda pendiente para cuando vuelva.
A mí lo de la cerveza no me venía mal si no fuera porque he tenido que estar en la oficina. Me van las fiestas sorpresa con o sin lycra.