Es una de mis preferencias en la misma medida que la delantera, pero algo más dura para que aguante algo más la abrasión. A ver lo que me encuentro en la tienda.
Esta tarde saldre a las 5:30 tranquilamente bajo el sol,que si no pasan los dias y no hago nada.Hasta las 3:00 ya no me conecto mas,ya diras. Juanjo para mi gusto como Peuve,agarre alate y atras deslizante,aunque en las planas,no se le saca partido.
Iria, pero la putada que mañana madrugo y ademas tengo comida con los colegas de la empresa... El martes sin problema
Siempre se utiliza mas la delantera para frenar que la trasera, la trasera siempre te va a patinar mas y si sabes frenar bien con la delantera es como se ade frenar...
Creo que lo dice por que la rueda de adelante es la que dirige la bici, la trasera, si es mas blanda que la delantera, durar muy poco y lastrara demasiado al pedalear. Yo tengo unas high roller 2,35, el compuesto creo que era 50A y atras unas crossmark 2,25 normales, creo que 60 y me van de **** madre, y ya la pobre esta sufriendo desgastes por llevar la rueda trasera bloqueada bajando por algunos sitios
Juanjo que no te pene poner un poquito de peso adelante, la que te guste pero con agarre y detrsá sin problema y rodadora. Es mi opinión. Esta tarde me voy a dar otra vuelta por los montes de Zuera que están que se salen y corre un poco de bris. Igual se me hiela el pis-
Es que tengo los montes a 10' de casa y eso es un lujo al alcance de pocos. Hay que renunciar a vivir en la ciudad para poder decir esto. Sabiendo que Triciclo también abre la puerta de casa y casi ve el Nisupu más o menos es lo mismo. Ahora que el día que queráis os muestro un poco la zona que no desmerece para nada a la Plana. Para verano es bastante mejor y con alguna bajada de las que te ponen a cien. Para gustos ya se sabe. Aún llevo un codo dañado de hace 5 días rodando con Sherrero por aquí.
****, que bien XD, yo tambien tengo una casica en Santa Fe, que cerca tengo las almunas y el barranco de las cabras XD.
¿A las 5:30 en fuenteseca? ¿Se anima alguien mas de ultima hora? LAGARTOMe tomo la palabra y ya quedamos para que me enseñes esos montes.