Lo tuyo Clark es de juzgado de guardia, jajaajaja, has vendido la Bullit o la vas a despedazar???? para acumular piezas por el trastero???? Eres un crack. Hoy primer dia de remonetes de la temporada, Panticosa, tres bajadas, dos hasta el parking y otra hasta el pueyo. Muy guapo y para mi gusto divertidisimo. La verdad que la demo se nota y mucho...... porque yo cada dia soy peor y bajo por sitios mas jodidos que antes, en fin..... Mañana a recuperar fuerzas con visita turistica a Toluse y el Martes, al paraiso, Andorra, que ganas tengo, de momento Gran Valira, y Vallnord lo reservo para el 25 de Agosto, yo me quedare los tres dias, eso si prefiero hotel, al precio que estan no merece la pena ir de camping, ademas imagino que ire con señora, por si alguno se quiere animar y el traer a la señora facilita las cosas, no estara sola. Bueno un saludo desde la France.
Bueno objetivo conseguido¡¡¡ cuatro valientes hemos asaltado el dia de hoy la subida al pico de Guara, la verdad que creo que es algo casi obligatorio , la sensación arriba es sencillamente impresionante,la bajada sensacional aunque hay que reconocer que para lo que cuesta subir se hace un poco corta pero aun asi muy divertida a ver si en breves tenemos alguna foto. Poderoso ya veo que te lo montas bien, aunque personalmente creo que para ese tipo de bajadas igual hubieras ido mejor con la kona ,de todas maneras los ultimos dias que salimos bajabas sensacional¡¡¡, enga disfruta y ya contaras como es aquello.
Reventadico!!! Pezado de escursión, aunque dura de *******. Ahora estoy pal arrastre. Ahora siempre que suba a Cerler, o al Piri en general podre decir que estuve alli con mi bici.
Pablo, a todos los sitios que llegas andando se puede llegar con bici,jajajajja, te lo aseguro Y alguno de por aquí sabe de lo que hablo
Enhorabuena por la gesta desde luego que es un pico que hay que subir una vez en la vida ó cada 2 años... la Bajada, lo mejor para mi, a partir de los fenales saludos
Opino igual ,aunque merece la pena subir hasta arriba porque es una pasada si lo que buscas es bajar es mejor llegar solo hasta la mitad que es el trozo mas largo y divertido, la primera parte nos la pulimos sin darnos cuenta,
Alguien sabe donde puedo encontrar en Zaragoza una direccion 1/5 llegar y coger, me hace falta una con urgencia .
Gracias tio, al final limpie y engrase la vieja y ya la tengo montada asi que ya no me corre tanta prisa pero si tienen igual me acerco que prefiero ponerla nueva. Bueno que quiero probar la Devinci alguien se anima para mañana a un Nisupu matutino?? a eso de las 8:50 en la fuente seca, si da tiempo caeran unas antenas.
Colega que hay que estar pronto en casa que luego hay que trabajar..... y si yo creo que subire lento.
Ray yo mañana creo que me toca currar por la mañana, pero si no es así me apunto a un Nisupu matinal. Esta tarde sabré algo.