Ray, yo estoy libre por la mañana, nos vemos en la fuente seca y le tiramos a un par de barrancos y asi me la enseñas.................................. (la Devinci mal pensaos):comor2 Te mando un privado con mi telefono, dame el tuyo que se me fundio el movil y lo perdi. Saludos.
Uy qué mala suerte. Pues ventea dar una vuelta por la tarde que nos echaremos unas risas. Y después.......................lo que se tercie.
Hala pues Juanjo ha puesto hora, lugar también para salir - Fuente seca- Bien. Edu ¿qué tal una jarra helada en el rancho de Santa Fe para acabar u qué?
Viendo el video ya me entran ganaicas de ir para alla, aunque solo sea un finde. Esa es la famosa ***** del culebras de los filipinos??Pero ya se ha recuperado?
Ala que lo paseis bien los del turno de tarde y sobretodo no os achicharreis :loco El tio Ray y una servidora ya hemos hecho el turno de mañana bien tempranico, Nisupu y Antenas no veas la caló que hacia ya a las 10h. Ray se ha venido con su nuevo juguete y baja como un misil...........:rocker
Pues yo al final ni turno de tarde ni na, de na...bueno, ahora me voy al spining...en fin. RRRRAAAAYYYYY, comentanos esas sensaciones!!!!
Hombre esta claro que esa maquina no esta hecha pa subir............... Peeero aun asi se ha defendido subiendo.
**** me hubiese gustado ver subir un camello las planas jajajajja, el próximo día te la subo yo ray jajajjaja
Señores, hoy sesion intensiva de grandvalira, desde las 10:00 he sido el primero en subir, y creo que el primero en caerme, jejeje..... hasta las 15:00 que mi freno trasero ha dicho basta por segunda vez en el dia, que putada, me he quedado sin pastillas traseras y eso a destrozado el disco, he cambiado pastillas pero ya poco se podia hacver con el disco asi, el caso es que se ha comido la pastilla nueva, asi que mañana disco nuevo y nuevo juego de pastillas, menuda putada, pero bueno. A las 12:00 se ha unido peuve, Jorge, y nos hemos pegado una buena mañana de bajadas, al final me he visto mejor, incluso sin freno trasero, jajaaja. Bueno mañana mas, pero mas light, y con freno, ppor cierto preguntarle a Jorge por su historia de amor, no digo mas. Un saludo y os espero en Agosto, habra que ir planificando señores, que luego nos pilla el toro. De momento seria interesante saber quien vamos, ya direis.
Sí, ya está bien, pero pasamos la noche en urgencias. Hoy he estado con poderoso en Granvalira. Qué pasada, qué gozada de bajadas, no había estado nunca. Desde las verdes hasta las negras son superdivertidas. *****, siempre rompo algo de la bici. Bueno, voy a relajarme un poco....
Un placer compartir salida contigo Mzungu, igual el viernes repito ya te diré. En cuanto a las sensaciones del "tanque" pues la primera y mas obvia es que cuesta subir con el aparato, entre el peso , las ruedas de dh , que estoy acostumbrado a los platos q rings y que mi estado de forma no es el mejor, la verdad que cuesta, pero bueno para subir un par de veces las planas se puede hacer sin demasiados problemas, lo bueno empieza con la bajada y es que es como llevar una apisonadora te da lo mismo por donde pases que se come todo con un aplomo impresionante la verdad que siendo una bici que no es demasiado diferente de mi enduro no es comparable bajando (aunque subiendo tampoco jeje) ya tengo ganas de probarla en Andorra¡¡¡ Raul ya sabes que para agosto cuenta conmigo en principio habiamos puesto de fecha salir el Domingo 22 para volver el Miercoles 25 ,pero me ha comentado "Ababol" que el Domingo le es imposible salir así que igual salíamos el Lunes 23 para volver el Jueves 26, a mi me va un poco peor pero si en general os da lo mismo no me importa adaptarme , lo que aun no se si iremos de camping o a hotel, veo pros y contras a las dos cosas , si la diferencia de precio es pequeña pues vamos a hotel ,pero el camping este de vallnord que no hace falta coger coche para ir a las pistas me tienta bastante y quieras que no yendo dos sale a menos de 15 euros por persona.