Aun es pronto y lo tengo que negociar, pero alguien se animaría el próximo sábado a ir a Panticosa o a Artouste??
Hola Yo he quedada con Angel (Mañouuunnn) a las 18:30 en la fuente seca pa hacer un par de barranquitos. No vemos.
Este finde he estado en Grandvalira y sigo pensando que es un bikepark divertidísimo!! y lo que es mejor aún, dos días montando sin piedad y hoy no me duele nada, lo único el callo de las manos jajaja!!
Más divertido es ver bajar a 10 tíos sin gota de talento recortando en las curvas y metiéndose codazos y ruedazos!! Las parabólicas molan!!
Yo porque tengo estos fines de semana pillados, que si no..... No obstante a mi entre semana me viene de PM
Para finales de Agosto iremos de Lunes a Jueves , mira este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632975
Yo acabo de llegar a casa de Artouste con mañoun ....... superembarrado y to mojao........ madre mia que peligro ....... pero guay, bastante racing ...... hicimos 7 bajadas y muy bien ...... aunque hasta que se seco un poco el terreno estaba muy deslizante, es mas, habia tramos que me caia de la bici en plan videos de primera del barrizal que habia y con las raices humedas estaba incontrolable.
Quién se apunta a una salida endurera sobre las 6 y media? El sitio está sin decidir, así que según los que se apunten pues se decide.
O.K Una servidora le parece bien. Incluso por Jusliwood, para echar una cervecica en el Tinajos cuando acabemos. Propongo.
Yo mañana por la mañana me escapo un ratico a dar una vuelta por los galachos, todo sea para que las piernas vuelvan a la vida....
Hola! Ya sabes que estuvimos en Artouste el Sabado y muy bien,aunque no me parecio que estaba muy cuidado, en las zonas de frenada estaba roto y en la pista azul trascurre un riachuelo por parte de ella. Empezamos en la roja y la primera vez nos parecio bastante dificil,pero despues se bajaba muy bien y fluido. La azul, se pilla a mitad de pista y es muy rapida y divertida"cuidado al llegar al agua"y la negra la bajamos sin problema, pero no disfrutamos y no la bajamos mas. Aun tengo el hombro resentido, de una de las caidas,asi que si vais,aconsejo mas talento que el mio.