Vamos concretando: esta tarde a las 6,30 en la rotonda de entrada a Juslibol. Si alguien piensa algo diferente aún se está a tiempo de cambiar.
Juanjo, si te parece quedar mejor en la báscula de pesaje de los camiones que está en la misma calle del pueblo, frente al Tinajos. Lo digo para poder aparcar el coche y me viene mejor. No es problema el encontrarlo, sólo tienes que entrar por la calle hasta que te topes con ella. Allí estaré a las 6.30 pm. si así te parece. Un saludo
Eso, a ver si coincidimos otro día. Enseñar a bajar????? Soy bastante regulero bajando. A ver si me enseñáis a subir vosotros, aunque entre lunes, martes y miércoles me he hecho más km que en todo el año. saludos
Jodo Floro sí que me habéis catao. GGGGGG. El que quiera apuntarse ya sabe, ......................................... a la jarra digo.
Bueno para el sábado, me iría bien saber quien viene a Artouste antes del Viernes , de los tres indecisos que me habeis dicho que igual os apuntabais me confirmarais alguno, que si no me buscaba un plan alternativo, ala ANÍMENSE¡¡¡¡¡
Y tengo ruta por aqui ray, si te apetece de vuelta tomar algo en biescas ya sabes donde estoy. De todas formas cada vez me gustan mas lo bike park naturales jajajajajajjaja. Aun no he ido a un bike park pero para que jajajajaja anda que no tengo montañas. Chau
Yo pensaba igual que tu , hasta el año pasado que me animé a ir a Andorra, el pirineo es una pasada y el entorno incomparable, y desde luego tiene "algo" que no tiene un bike park ni de lejos, pero hacerte 10 bajadas en un dia con 50 curvas y peraltes de metro hay que probarlo, no digo para todos los días pero si de vez en cuando. Ok cuento contigo entonces, es que esta tarde tengo que ir de "compras" y si vamos a Artouste necesito un par de cosillas, ya te dire como quedamos por Mp .
Yo iré con la Frantik, en cuanto a la parte alta según me dijeron esta abierta pero no debe de estar muy bien, si te apuntas yo llevare un sitio libre .
ala para los que vais a artouste o estais indecisos........... para calentar motores.... http://www.pinkbike.com/video/150625/
El Sábado pasado la parte de arriba no estaba abierta y sospecho que mañana tampoco. Esto le resta mucho atractivo al "Bike Park" Artouste para mi gusto. La cosa se reduce a 2 sendas y media más una pista. Las sendas son buenas, por lo menos de mitad para bajo, arriba muy rotas por culpa de falta (o asencia total) de mantenimiento. Creo que son pisotadas de vacas.
yo estuve el otro dia y no se a que pistas de arriba os referis, donde acaba el telehuevo segun sales a la derecha empiezas por un tramo de una negra que si estaba abierto, y segun subes tambien a la izquierda pillas una roja y una pista ancha verde....... no se si os he solucionado alguna duda ya que no se si el bikepark empieza desde mas arriba.