Pues después de haber estado en Artouste el sábado comentar que como bike park no es gran cosa, ya que hay pocas pistas y no están muy bien cuidadas que digamos y salvo el ultimo tramo de la pista azul las demás te hacen sufrir bastante, aun así con todo me lo pase en grande¡¡¡¡ tanto que si hubiera gente para volver a ir este finde igual me lo intentaba negociar.
yo tambien lllegue a la misma conclusion, como bikepark es una k-kita,el telehuevo tiene mas años que mahoma y las pistas no estan alla muy cuidadas pero para ir a pasar el dia con los colegas esta mas que de sobras.......
Para mi ha sido la primera vez, no he disfrutado como yo esperaba, sin embargo he sufrido más de lo esperado y he venido algo decepcionado. La zona más divertida era la más corta, una pena, y la única donde se podía disfrutar de dos o tres saltitos. Este año no puedo, pero para el año que viene me pensaré lo de Andorra que por los comentarios le da mil vueltas a Artouste.
Artouste es un bikepark de copa del mundo, esas bajadas son más propias de los Pros que de la gente normal y corriente como nosotros. En pocos sitios he sufrido tanto como ahí y aun así volvería otra vez, pero sólo para quitarme momentáneamente el mono y poco más, que donde este Vallnord o Grandvalira que se quite Artouste!!
jejejeje lo mismo digo!!! pero estaba seco o no?? por que nosotros fuimos con el suelo mojadito y estaba entretenida la bajada si, bastante entretenida, de hacer dos o tres trozos andando (aunque me de verguenza decirlo,jejeje) nos quedamos con la curiosidad de conocerlo en seco
podeis probar este otro bikepark natural, el problema es que no tiene remontes.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276114&p=10305918&posted=1#post10305918
Estaba todo seco salvo un trozo de la azul, lo cual fue una putada porque el resto estaba muy guapo , solo pasamos un par de veces ya que había una zona con un barrizal del copón en el que por cierto me falto bien poco para pegarme una buena ***** en "plancha". Parece que dan lluvias por arriba así que paso de repetir en ARtouste que es facil que haya barrizal , seguramente para el finde tirare para Yebra de Basa o Arguis,
Ooohhh Yebra de Basa, ese plan me tienta mucho. Ya iremos hablando Ray. Esta semanica cómo lo llevamos? Yo algún día me iría a echar unos Nisupus o algo por el estilo.
Creo que es bueno para mejorar técnica. Para mi gusto la parte alta demasiado destrozada. Difícil disfrutar eso con bicis que no sean de descenso. Para una vez al año bién. Qué tal te gustó la parte baja de la roja? Con tu nueva bici bestial no?
Yo entre semana esta semana imposible, ya hablaremos para el finde aunque a ver el tiempo... La roja la hicimos en la primera bajada y otra vez casi al final así que no llegue a cogerle el gustillo, por cierto en la roja habia una curva a derechas bastante difícil que no nos atrevimos a hacerla, supongo que igual por la cara exterior y apoyandose en las rocas se podría hacer, la llegasteis a hacer? por donde? En cuanto a la bici menos mal que fui con la Devinci porque con la enduro tal y como estaba el terreno creo que hubiera sufrido bastante, la verdad que va muy bien ,lo dificil va ser ahora cuando tenga que bajar con la enduro que me va a parece un hierro.
Lo que más repetimos fué la roja y la verdad es que le empezamos a cojer el tranquillo. Si te refieres a una que yo recuerdo la bajamos a la derecha pasando por donde las raízes. Empinado pero era posible. Por las rocas lo veía muy complicado.
Hombre Esteban, anímate. Puedes retornar un par de puntitos por debajo, ya sé que es dificil controlarse y no ir a saco, pero bueno más dificil tiene que ser dejar la bici por completo. Animo 7 vidas.