Eres inmortal y funcionario no veo ningun impedimento para que no lo hagas...., enga tío anímate que se te echa de menos :flores
**** con el abuelo, todos los dias leyendo el foro..... y tiene que ser por él por quien escriba. Con lo tranquilo que estaba esto. Por qué no te dedicas a los patines de fisher-price....? Me alegro de volver a verte chiquitín. Un abrazo.
juas juas juas que mala lecheee venga Esteban que tengo ganas de salir prontoo!!! pero esta vez sin quedarme sin bici jajaja
Funcionario sí; lo de inmortal no lo tengo tan claro... Diego...esos patines...¿son peligrosos? Sergio, ya sabes que por aquí nunca te va a faltar compañía. Eso sí, como puedes ver en los comentarios, compañía buena va a ser más difícil...
Hombre, Mondrakon, inmortal no es lo mismo que irrompible. Pero ciertamente, es una decision que has de tomar tu solo. Saludos a todos.
¿Que esta tarde vamos al nisupu mientras te lo piensas?Es broma,pero con lo que decidas,no creas q te vas a librar de tomar unas birras de vez en cuando. Ando unos dias sin internet y antes de irme de vacaciones quiero salir un dia a ver que tal va mi hombro,asi que seguramente hoy haga un Arista o algo.Si quiere apuntarse alguien en plen tranqui, que me mande un mens al tf.
**** cada vez que leo el foro me entra un mono de bici increible, **** trabajo. Ya van 5 semanas sin un dia de fiesta agggghhh. NECESITO BICIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien se anima el Martes a las 17:00 en la fuente seca para un par de barrancos, aviso que subire despacio que solo tengo operativa la tanque-bici
Si teneis un rato echarle un vistazo a esto , de lo mejorcito que he visto , os pongo el trailer [video=vimeo;10070693]http://vimeo.com/10070693[/video]
¡¡¡GRACIAS RAYKO!!! *****, llevo buscandolo desde que salió y no había manera. Me has alegrado la semana, chacho. Esta productora son los mismos que antes se llamaban "The Collective". Supongo que todo el mundo los conoce. Yo tengo sus anteriores DVD's originales, pero la **** crisis hace que éste último lo tenga que bajar, por ahora. Gracias de nuevo.