ya estoy aburrido de esperar ,me vine antes para apovechar el viaje que deje a la jefa con las compis y aqui estoy tirao en el coche con la compañia de mi mvl jejeje apurad que tengo miedo ...:angel
Me encantò la Balsa pero mucho mucho ......... triciclo veloz a ver si tardamos menos en vernos y tal no??
Estos tios lo bajaron todo sin dudar y el primer dia que van y sin conocerlo y cuando digo todo,es todo.Los escalones del principio,la bajada a la parte baja y los dos saltos.La parte mala el aire,que no dejaba avanzar ni cuesta bajo. ¡Muy buena salida y fotos!
si no hubiera sido por el viento me habria animado que ya empiezo a tener ganicas de salir. De la balsa ni me acuerdo...
viento?? lo de ayer no fue nada, me fu hoy a la marcha de azuara y acabe tirando la bici al "prao" de la desesperacion ¡¡¡ mecagonelzierzo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah ¡¡ por cierto, 10 grados por la mañana, adios verano , hola invierno jejejej P.D. con respecto a lo de salr desenfocado............. es una forma muy noble de decir que soy feo como una patada en la boca jajajajjajjajajajjajaj aun no tengo domado al movil tio, cuando conozca bien al dueño veras como me saca mas guapo en las Afotos
hola todos, Como estais todos? Veo qeu seguis montando mucho y que los saltos son cada vez mas altos!!!! voy a intentar retomar la bici este invierno (los fines de semana) ya que me quedo de rodriguez este año. bueno espero veros en breves Chris
Qué malo es el viento.....No sé lo que es tener la regla, más bien sé lo que es sufrirla indirectamente como la mayoría de los que estamos por aquí, pero después de la salida de ayer os puedo asegurar que lo que siento en mi cuerpo en mucho peor que una simple menstruación: dolor de cabeza, dolor de riñones, dolor de huesos, malestar general....menos mal que nos retiramos antes de hacer la antenas, que yo estaba dispuesto, que sino hoy no me levantan ni con espátula de la cama. Seguramente ha sido el sobreesfuerzo del viento y que esta semana he salido 3 veces, añadido a una condición física bastante pobre. Me pensaré mucho volver a salir con este **** viento.
A ver si nos vamos animando y yo me incluyo , que andamos algo parados. ¿Que tal esa muñeca?¿ya esta al 100%? Que no me entere bque uno de mi tierra se queda en casa por una brisa!
Señoritas, este sabado y domingo estare en zaragoza o eso creo, y me apetece muchoooooo barranquear. Eso si con la demo, la kona ya es historia, algo habra que presentar proximamento. Bueno lo dicho sabado barranquero con remontes o domingo mañanero con remontes, ya direis quien se anima para el tema logistico. Yo me apuntooooooo a un nisupu, nisupi, balsa, balsiqui, ahi es nada.. Un saludo.
Ya siento que no os guste el viento pero yo me lo he pasado como un ****** jeje, y eso que el Domingo me lo perdí...bueno quien se apunta para mañana a las 16:30?? me da lo mismo planas que castellar.
No digo que no, a ver si mañana me levanto totalmente recuperado del sobreesfuerzo que he pasado este fin de semana, ok?
Animate hombre¡¡¡, si te ves con pocas ganas hacemos algo cortico por el castellar como lo del otro dia.