Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, comentan en zaragoza ciudad free que lo de arguis "se acabó".
    Al final van a prohibir hasta ir a almorzar.

2. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Arguis nada, las planas que si las han comprado los cazadores y tampoco , empieza a dar por culo esto...

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    estan jodiendo to lo bueno .........

4. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no sé si lo han comprado "los cazadores" o no porque no se puede comprobar en el catastro a quién pertenece, eso si, hay que meterles la escopeta por kk's

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Tranquis, seguro que no llega la sangre al río.
    En Arguis (según ha dicho Borja) la pista tiene el cartel para que la gente en caso de accidente no pueda reclamar, porque es de titularidad privada. Creo que puede pertenecer a los propietarios del repetidor situado en la cima. De la Plana no tengo ni idea....

6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    de todas formas seria bueno que en caso de que lo hayan comprado pongan algun tipo de indicacion no sea que un dia nos crucemos con un cazador con un par de pacharanes de mas y con la escopeta en la mano buscando bikers en lugar de los pocos y pobres animales que por alli pueda haber.

7. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo de los cazadores lo digo independientemente de cualquier cosa

8. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno yo eso creo, y el otro dia me lo confirmaron, la historia de que habian comprado las planas no es nueva.
    Y si yo estoy contigo PerroViejo, despues de meterla hay que dispararla....jejeje

9. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero quién????
    La asociación de amigos de la escopeta de la margen derecha del huerva???
    Que un cazador pueda entrar a cazar a una parcela que sea coto o yo que ******* sé, no quiere decir que sea suya, pero vamos, que puede ser, no sé.
    Igual nos tenemos que llevar una escopeta en el camel

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    a ver , ya lo dije en su dia
    los barrancos del nisupu nisipi son de una asociacion de cazadores, es decir, para ser socio pagas tu cuota y tienes derecho a cazar y una participacion del coto, los barrancos de mas alla son de un unico propietario que se la suda lo que hagamos. me informe del tema cuando anularon la prueba de descenso.
    no van a cortar ningun barranco, a no ser que cambien mucho las cosas y si lo hacen tendremos derecho a reclamar, que llegado el caso se puede mirar.

tema de arguis; lo que ha dicho lagarto, es para currarse en salud, lo que deberiamos de hacer es ni nos cruzamos con montañeros de un dia es no molestar para que no haya quejas, pero hasta que no haya muertos no se van a preocupar de prohibirlo jajajajajaja.

esto mismo esta pasando en santa orosis y sus bajadas,lo consideran sitio santo por la leyenda de orosia, y lo querian hacer territorio protegido, pero no acaban de hacerlo

asi que todos tranquilos y la proxima semana soolo saldre con la dune, a ver si nos vemos, por cierto la voy a poner a la venta, tengo en mente un bicho muy serio

11. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo que faltaba que no se pudiera ir a Arguis, en este **** pais si no hay pelotas o escopetas por en medio lo demás importa un huevo, en fin....

Ángel siento decirte que el propietario de Balsa , Balsizki ,Arista y demás no nos quieres ahi, ya nos lo encontramos un día y nos dejo bien clarito que eso era suyo y que no quería que pasara nadie (excepto cazadores claro) , de hecho amenazo con que iba a poner guardas y vallas aunque obviamente no lo hizo.

Bueno esta tarde me tenia que montar la horquilla pero no me han traido las piezas(como me temia) asi que si alguien se anima saldre a dar una vuelta por el castellar

Última edición: 30 Sep 2010
  12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por mi parte creo que no va a poder ser ya que sigo sin horquilla, igual me llegan las piezas mañana pero me da que va a ser que no.

13. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eh, que yo lo de la escopeta en el camel lo digo porque así ya eres cazador, jajaj.
    Como dice torrente: "el campo es de todos"

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues me gustaria encontrarme con el supuesto propietario y con sus amenacillas que me parece que las cosas hay formas y formas de decirlo sin amenazar.......

yo hoy de bici nada que llevo tol dia esperando a los de jazztel a ver si me ponen el internete .......

15. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya nos lo encontramos e incluso le intentamos meter un poco de "cañita" pero por como se puso creo que tenia razón o si no miente muy bien , si los barrancos de las planas (creo que salvo las almunias todos los que hacemos) son suyos poco podemos hacer salvo intentar no tocarle mucho los huevos y si nos dicen algo como aquel día pues se hace caso y se baja por otro barranco que no estè "vigilado" en ese momento , aquel dia nos pillaron en la balsa y bajamos por las antenas(en el nisupu tambien habia coches "custodiando")

16. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    **** Angel la leyenda de Orosia! , a ver si un dia se nos va a aparecer la imagen de una virgen en una curva y nos caemos barranco abajo....

17. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajjajaja y tu a ver si un dia de estos coges la bici "cohooonessss" ....................... un dia de estos te pagare el pedido de chain ;D

18. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues sí macho, la tengo impoluta, la bici digo...
    Es que hasta que no me pagues el pedido no salgo! Que sepas que ni me acuerdo donde estará tu sudadera y tus calcetines

19. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    repito, vendo la dune completita
    tal cual la monte, es decir , un pepino

Compartir esta página