Buenas, seguro que vosotros me sabeis decir donde estan las sendas de este video: http://vimeo.com/15524907 Gracias, Saludos!
Después de unos días ausente, vuelvo con ganas de endureo planero-juslibolero-etc-etc-etc----. Preparamos algo para el sábado por la mañana?
Desde los repetidores de Juslibol bajas por el sendero hacia los galachos, cuando llegas abajo pillas el camino de la derecha que son unos 50 metros de subida y giras a la derecha en el cruce, como si fuera hacia terreno militar. Otros 50 metros hasta llegar al siguiente cruce y giras a la izquierda, hacia una torreta de luz y de ahí, para abajo por el sendero!!
Curva????? Yo creo que es un salto a derecha hacia el barranco, pero después de ver el video, no sé, no sé. Ya contarás si también la has hecho.
Sí, es una curva, después de un escalón, y muy muy cerrada, con una piedra gorda y afilada justo en la trazada de salida. Sólo para valientes!!! Yo lo intenté varias veces y me fue imposible
Es una pasada, ya he encontrado la senda, todo muy transitable excepto la curva imposible.... puff da miedo jajaja (para una bici de rally).
Barrancos preferentemente. La gasolinera está en la crta de entrada al pueblo desde Zaragoza a unos 200 metros de la entrada a la izda. La ves seguro. Allí en el bar a las 9.20-9.30 al cafelito.