ok pues definido Sabado a las 9:30 en Gasolinera Maria Huerva. Ahora falta definir quien se queda a comer.
Actualizamos lista: 1º La poderosa 2º Defto 3º Xraid 4º Lagarto 5º Peuve 6ºJuanjo 7º Pablo gara Si esta todo el mundo ok, vamos a necesitar furgoneta de las grandes, jajajaaja. Ahora si falta alguien que se apunte y sobre todo quien se queda a comer???
Lista: 1º La poderosa 2º Defto 3º Xraid 4º Lagarto 5º Peuve 6ºJuanjo 7º Pablo gara Esta lista puede incrementar el número de "pofesionales". En el momento que se lo cuente a Epico, Zacarías, Sitignan, Joaquín, Mzungu, Sylvestre?, se incrementa exponencialmente el asunto. Pero por otra parte (que no la de atrás) creo que no es molestar decir que nosotros no necesitamos fregoneta porque vamos con bici ligera, así se soluciona un poco más el asunto y no complicamos la vida al que tenga que reservar el vehículo :joystick A mí lo que me pena es lo de la comida, porque allí sí que os iba a dar para el pelo, y con el isostar de garnacha, no digo na y te lo digo to. :loco
Actualizamos lista: 1º La poderosa 2º Defto 3º Xraid 4º Lagarto 5º Peuve 6ºJuanjo 7º Pablo gara 8ºAngel-Mañouuun Yo lo de quedarme a comer no podré, iré al freeridico evento directamente después de currar, metiéndome un Redbull en cada curva. Asi que después me iré a dormir a casita.
bueno pues esto va cogiendo cuerpo, por fin se mueve el foro. Lagarto yo creo que con un furgon de los grandes entramos todos sin problemas. Asi que puedes comunicar sin problemas a los cenutrios que enumeras. Y cuesta lo mismo uno grande casi que uno pequeño, y cuantos mas semos mas barato sale. Hoy he salido un par de horitas a rodar por al lado de casa, y el paisaje se parece algo a las planas. Pero no se en que. Nos vemos el sabado, y ale lo de la comida de momento me espero y comprare a ultima hora o reservare en maria, ya me vais diciendo. Un saludo
Muy bien Raúl, te lo digo en cuanto respondan los interfectos, porque ya los he conjurado a un cónclave internaútico para que se pronuncien. JAUt, JAUt, JAUt. Cognio parece esto lo del los Gormitis de los huevos. :marcianos
Hola a todos, yo lo voy a sentir pero el sabado no puedo ir. Tengo que currar y viene un amigo de Madrid, noticia que recibí ayer. Ya me jode......
Yo este sabado trabajo y el domingo voy a estar ocupado asi que otro finde sin bici, ala pasarlo bien y ya contareis como ha ido la experiencia furgonetil.
yo el sabado imposible, una p. comida, como me quedo en zaragoza me hacen ir, eso si , si el domingo os quedan ganas de hacer algun barranco ya me direis. chau y disfrutar
Raúl, para nosotros no es importante el remonte, no es cuestión de plazas o de dinero (menudos somos los de Bilbao) es por pura convicción. Semos talibanes del pedal y todavía no nos hemos oscurecido hasta ese nivel. En cualquier caso te mantendré informado de las evoluciones de los colegas que ya han sido avisados. :walkman No estaría mal institucionalizar esa salida para que perdure unos años y hacerla cada vez más pofesioná. :rally
ok, pues, lo de la furgo es mas que nada porque a mi me mola pedalear, pero hay ciertas bicis que no son dedaleables, como por ejemplo mi demo de 19klgr. y un solo plato, jejejeej por eso es lo de la furgo, bueno eso y poder hacer 5 bajadas, asi que no os preocupeis, todos a la furgo, cambiar el chip por un dia no viene mal, es una experincia diferente, jejeeje En cuanto tema furgo, alguien puede hacerme el favor de recogerla, yo al final llego a zaragoza el viernes noche, y no se como ire para ir a buscarla, a falta de confirmacion seran unos 80€, depende de los que seamos seran unos 10€ de diversion, y puesto que lo de la comida va a ser complicado que os parece si lo cambiamos por un almuerzo mañanero con chorizo y cerveza, entre la tercera y la cuarta bajada para descansar y recuperar fuerzas. Si os parece bien lo hacemos asi. Almuerzaco, quien se apunta a esto, todos no??? Jorge cuento con tu pich para dar espectaculo. jajajja Ya tengo ganas de veros a todos.