Habría que institucionalizarla y aumentarle la frecuencia...una cada dos meses? Un buen oscurecimiento bimensual y entre medio a talibanilear el enduro. Lo del almuerzo también me suena bien.
Apuntate otro para el tema del almuerzo porque a comer no me podia quedar , pero a almorzar en mitad de ruta por supuesto. Jorge tu dices que habeis quedado parar comer y ya está , con tal de no aparecer por casa en un rato... Lo de la furgo yo lo tengo imposible el Viernes, pero vamos que a las 8:00 de la mañana en muchos sitios de furgonetas los tienes abiertos jejejeje
Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder afirmar con seguridad que pueda acudir al evento después un cambio radical en las circunstancias. A pesar de todo voy a seguir de cerca el evento hasta que pueda decidir, porque se me ha complicado realmente el asunto esta tarde. Perdonad por las molestias.
Furgoneta reservada, la recojo esta tarde, de las grandes jejejeje y chofer confirmado, esto marcha, precio furgoneta 85 + almuerzo, a dividir por los asistentes. Vamos que por menos de 15 esto promete mucho mucho. Que ganas tengo de veros a todos, jajaajja, parecemos novios. Un saludo.
Raulito, yo también tengo uchas ganas de verte guapetón. Buena idea lo del chofer, ahora catering también para el almuerzo, no? ¿En que gasolinera se ha quedado exactamente? No se puede acudir a la fuente seca?
Bueno, me voy a pasar una alegre jornada laboral al turno de noche. Del curro me voy directamente a Cadrete asi me echaré una cabezadita de un par de horas. He quedado con Angel-mañouum a las 9:30 en la fuente seca, os esperamos alli tranquilamente. Hasta luego!