Tension si no sabes donde esta el principe felipe acude a la gasolinera y alli nos juntamos. Bueno he hablado con Alaitzon y como la hora nadie dice nada la ponemos nosotros, asi que la cosa queda asi Enfrente del Principe Felipe (donde se alquila la furgo) a las 8:00 estaran 1.Alaitzon 2.Conejero 3.Defto 4.Pablogara Y luego en la gasolinera pasada la rotonda de la Maz (sobre las 8:15 ,8:20) estaremos 5.Rayko 6.Pakito 7.Peuve 8.Mañoun 9:Tension Si al final viniera Jjuanjo y hiciera falta otro vehiculo para subir ya cogeria mi furgo. Alaitzon coge la de seis plazas que como dices es mejor opcion.
Bueennaaa!! Es que ayer me vio dándole con la Demo por las planas y no se lo quiere perder por Arguís. Por cierto, que guapa es mi Demo!! Bueno pues, a las 8 donde el principe Felipe.
**** macho cuelgate unas fotos no? no seas amarrao ¡¡¡ aun seras capaz de hacernos esperar hasta mañana para verla...........
Ahora caigo Abstrakem, eso es lo que viene cuando compras un juego de la wii, algo así era, demo, o miaquémeséyo. Va a ser esto.