El youtube es tu amigo... busca "tutorial sony vegas" , a mi al principio se me hacia lioso pero en cuanto hagas un par de videos veras que es muy sencillo
Hola enducerdos!! ¿Qué pasa este finde? ¿Volvemos a nuestros orígenes endureros y nos cascamos una rutica este finde? Que ya llebamos dos muy doungileros. Yo este finde el domingo ( paso de redbulls este sábado) intentaré hacerme una rutica por Yebra de Basa... ala pués.
yo este sabado mas del lado oscuro ............ y luego a la night piro pa madrì y de madrì pa tenerife ................ j0j0j0j0j0j0j0
Pues no me importaria lo de Yebra de Basa porque ademàs en cuatro dias ya no se podrá ir por la nieve pero estoy sin enduro asi que yo seguramente el sábado salga por las planas a hacer un par de barrancos con la Devinci ,eso si, a ritmo tropical que mi estado de forma no es muy bueno y la devinci muy ligera no es, aunque le he cambiado los neumaticos y le he bajado casi un kilate, ya es sub-18¡¡¡
Echadle un vistazo a esto que no tiene perdida y ya de paso lanzo un llamamiento a todos por si alguno se anima ....... [video=vimeo;16862822]http://vimeo.com/16862822[/video]
Me parece una pasada, pero supongo que el llamamiento será para el verano que viene. Ahora todas esas montañas ya están cubiertas de nieve pichón.
Jodo Iván qué chulo el video. Ahora que la cosa pinta fatal para el invierno. El sitio de ensueño, los tres.