pues yo estoy en la misma, yo 2 bicis si pero 3 tios y 3 bicis imposibol ......... viendo que el tema esta asi pues casi decia de endurear ....... que a mi me hace falta recilar que esta semana fue dura..... un par de barrancos y pista......
Yo lo siento, pero endurear con la demo, va a ser que no..... Son 19 kl. y plato de 38 con piñonera de carretera, jajaja, creo que incluso a contador le costaria subir, tendria que comerse mas de un chuleton de esos regados en conbluterol. Yo estare con la bici cargada a las 10:00 en la fuente seca, alli decidimos. Por lo menos un barranco me hare.
pues entonces na, yo me subi un par de veces con la kTM que tb son 19 kilazos y piñonera de carretera y eso no se lo recomiendo a nadie, que matada ¡¡¡¡¡
que mariquitas que sois!!!! JAJAJAJAJ con el frio no quereis ni escribir..... osea que salir en bici ni hablar no?
Pero tu has visto la capa de hielo que había esta mañana¡¡¡¡, el sabado seguramente ire con brutetero al castellar cogeremos las bicis pero la idea es a ir a picar. Ah por cierto por si alguno le interesa seguramente ponga en venta mi querida lapierre x160, el motivo es que le he metido un amortiguador de aire a la devinci, cambiado las cubiertas y se me ha qudado en 17,1 kg clavados, con una horquilla mas ligera y alguna otra cosa la dejo en unos 16 , un poco mas que lo que pesa la lapierre asi que creo que no me merece la pena tener dos bicis tan parecidas y ya me mirare algo mas "all mountain" para las rutas largas, aunque de momento no creo que compre nada.
pues creo que has hecho buena eleccion tio ¡¡¡¡ tener dos bicis similares .......... como que no, eso si, una asi de all mountain de 120/120 para rutillas largas te vendria de lujo, una prophet por ejemplo como la mia, o la mia jejejejejjeje es coña ¡¡¡ ponte una fotuna de esa devinci a ver como te ha quedado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo este puente .......... a baqueira con los pijos jejejejjejeje
Bueno que pasa para el puente???el lunes por aguaron dan calorcito y no dan lluvia, alguien se apunta a un par de bajadillas sin mucha prisa o q??
Que me he dejado también de apuntar al Eri Claton del bike aragonés, "Maño Lento" , el único capaz de llegar donde no llegan los demás, el rey de la biela, el inimitable, el único, el...............................Mzungu. :cunaoo Edioto: Para decir que deis por hecho lo de las fotos, que tengo la máquina d'arretratar en estanbai.:rasca