Vaya currada de video¡¡¡¡¡esta que se sale, a ver si el proximo dia que haya filmaciones estoy por alli, lo has hecho con el sony vegas??
Muy logrado el video!! Ahora que lo estaba viendo me acordaba que han dicho en el telediario que muchas productoras están usando cámaras de fotos con vídeo HD para grabar videoclips, cortos, documentales, series de televisión, etc... Fácil de llevar a todos los lados, mejor para editar y mucho más económico que una videocámara HD.
Chulo el vitreo, muy currao. Los actores me suenan, no sé bien de qué, si de los dibujos animaos o de alguna peli polno u algo, pero sonarme me suenan. Je, je, je.
**** que bueno!! Fíjate que a mi también me suenan este par de individuos, creo que alguna vez, no sé dónde, me he debido cruzar con ellos.
sera de una polno de esas, me suena la de Mas Adentro ......... o Si no soy charcutero que hago yo con este morcòn.... jejejeje Ya sabes neng, tu organiza esa salida para despedir el año que del video me encargo yo
Pues venga. He estado un poco ocupado recuperándome de la tollina de este finde por la Sierra y después me han hundido a trabajar y eso que tengo un prestigio, cuidao. Pero por fin ya tengo claras las fechas y posibilidades. irat La ruta decidida totalmuerte. A saco. :rally Igual hasta habrá un poco de nieve con suerte, pero esto por encargo. La fecha me gustaría si os va bien el día 26 de diciembre domingo, para bajar las salvajadas de grasas y guarradas que nos hemos metido al cuerpo entre pecho y espalda. A ver qué tal va. No tengo más fechas disponibles y ya lo siento, porque esta semana se hará poco el sábado (Arguis o poco más) y el domingo almuerzo de hermandad. Total que entre ponte bien y estate quieta no hay muchos días más. Ya diréis algo y lo trasladamos al hilo del Reyno para no cargar este.