Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien dijo miedo?

2. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien dijo miedo?

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo Dicho, espero mi invitación, que desde el 23 de diciembre estaré en mañolandia

Lo de la bici, al final estamos todos igual, volviendo a las all-mountains, yo con mi mondraker, de 130 detrás voy genial, subo muchísimo mejor y poniendo la talas a 160mm bajo por los mismos sitios que con la kona, ademas que cada día pienso arriesgar menos haciendo enduro, visto lesiones anteriores de la gente.
    Para adrenalina, la demo, peto, casco, y remonte.

Un saludo.

Última edición: 14 Dic 2010
  4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gusta esta allmountain jeje, con 160 delante no es una allmountain ni de coña tron, de todas maneras si algún día vuelvo a pillar una allmountain(que no lo tengo claro) sera para darme alguna vuelta por juslibol y poco mas ,pero un nisupu con 130 yo lo he hecho y poderse se puede hacer pero con 180 se disfruta el doble.
    Estaras con la Factor Raul?? alguna salidica pedaleando si que quiero hacer a ver si el tiempo lo permite

5. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Imagino que me la traeré, porque no solo de nisupus vive el hombre

De todas maneras si tenies vacaciones y ganas, podría organizar una rígida por el garfa, que aquí el tiempo es otra cosica, y el paraje es espectacular. En mi casa no cabe mucha gente, pero hay un camping en la puerta.

Si La gente se anima, lo organizo.

6. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    A eso mismo ando dandole vueltas una bici almountain/enduro + bici para remontes, y liquido la rigida. Y eso que la rigida no me disgusta pero claro si algun dia queremos ir a hacer rutas estoy vendido. El allmountain andaba en las Fuel o las Zesty o similar, pero antes tengo que hacer caja jejeje
    Yo finales de Diciembre y primero de Enero tengo días asi que si me animo te aviso Raul. Pero tu no estabs en Canarias esos dias?
    Ciao

7. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo despues de probar mi dune de 16-16 no tengo ninguna duda que no me hace falta ninguna bici mas para rutear, el sistema zero es algo impresionante, ruedo igual que con la yeti de 10 y bajo muy parecido a la de descenso. Lo tengo claro, hay que disfrutar y con la dune, tengo mas que suficiente. Eso si para el descenso y despues de probarla necesito una summum ya!!!!!!

P.d. creo que comprarse en estos momentos cualquier bici sin probar una mondraker es un error!!!

8. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí esa es otra cosa que me planteo aligerar de nuevo la spicy sin perder prestaciones porque para rutear como endurera funcionaba perfectamente.... todos es cuestion de hacer cuentas y numeros.

9. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Ray animate a conocer el garraf, a ver si convencemos a alguno mas, que defto parece que se anima, pablito y su California dreams, mañouuuuu un retorno al garraf??? Puve, y los que me olvido......

Un saludo, ya iréis diciendo.

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo mismo se puede decir sin probar una Giant, el sistema es idéntico y el precio muy similar e incluso en algunos casos mejor.
    Yo si pudiera, me calzaba una doble de 100mm con una geometría más radical, la enduro de 160 (que la tengo) y una de descenso para soltar adrenalina (también la tengo). Con estas 3 al fin del mundo!!

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    pues yo con mi rigida , mi enduro all mountain de 120/120 y mi ktm de dh 200/200 voy kit completo, eso si, si tuviese euros ya me buscaria modelos para cambiar, eso es como todo, cuanto mas le das al loco , mas el loco quiere jejejejjeje que no???

12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Eeeeeso es, el problema no son tanto los recorridos si no las geometrias de las "allmountain" el otro dia cambie la bici un rato por una pitch y aun siendo una enduro acostumbrado a la Devinci el angulo de dirección me daba muy poca seguridad , si tuviera pasta me pillaba una pero tengo claro que solo la usaría para rutas muy concretas, de hecho ya tuve una allmountain durante bastante tiempo conviviendo con la enduro y solo la cogí un par de veces para darme una vuelta por el río ,

Me parece un maquinon , aunque hecho en falta que tenga una horquilla con cambio de recorrido, pero calidad precio esta muy bien

Si es que teniendo la spicy no se para que quieres una allmountain, te la dejas sin muchos esfuerzos en 14 kilillos , yo creo que te pasa lo que me pasa a mi , que no sabes parar de trapichear y siempre te parece mejor lo que no tienes jeje.

Mas quisiera tron y mas en esta época del año que seguro que hace unos cuantos grados mas, pero yo no tengo vacaciones hasta el próximo verano .

Sacto¡¡¡ es que en esta epoco del año apetece mas trapichear que pedalear jeje

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto el Sabado parece que mejora el tiempo algo por Aguaron, os harian un par de bajadillas sin mucha prisa??

14. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento pero con todo el respeto, pero la giant no va igual yo tengo una y la capacidad de pedaleo de la mondraker es mucho mayor. ES una bici que invita a correr, que siempre acelera, tanto en enduro como en descenso, ademas de que la glory por ejemplo si que interactua la suspension en frenada y en la mondraker no. Eso no lo he leido, sino que lo he probado y notado, con la mondraker vuelas por las piedras y con mi glory en cuanto freno, se clava de atras... Son muy parecidos esteticamente pero en funcionamiento real nada de nada.

15. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la Fuel EX8 de este año, si un día quieres quitarte dudas y probarla, por talla creo que no habrá porblema.

Lo de endurear mañana lo veo complicado con este tornado que sopla, cómo lo veis los que estabais interesados?

16. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto ray la mia lleva la talas 100-130-160.

En la fenasosa, diferentes rayders nos lo confirmaron(estaban haciendo test de diferentes marcas para revistas), hay unas que chupan mas, otras que saltan mejor, pero que la mondraker es la mas rapida. Y yo despues de probarla y compararla con my glory, les tengo que dar la razon... Una pena, porque no veo mas que summum dandome vueltas a la cabeza y haciendome temblar el bolsillo.

17. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    complicado

18. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no opino sobre bicis porque NO TENGO CRITERIO, jajajajajaja. Yo con mi Canyon y mi Demo voy servidito en todos los aspectos.

Acabo de llegar de darme una vueltecita y menuda ventolera. Me he quedado impresionado de como subía las trialeras y luego me he dado cuenta de que era el viento que me empujaba por detrás...eso si, para bajar ******.

Yo mañana si que pedalearía algo, aunque la bajadica por los barrancos estará ******. A ver si os animáis alguno.

19. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Te mira con ojos picarones y sonrientes?
    Gerardo, Gerardo..soy tu Summun y me necesitas.

20. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me hace, sin mucha prisa y espero que sin mucho madrugar.

Compartir esta página