Que habeis hecho???, Pablo tio si eso te lo tenias que conocer ya como la palma de tu mano como os habéis perdido??
jajajaja pos ya ves oye tio gracias por los platos pero al final no me valen, mas que nada por que no lleva tornillos, lleva remaches y los 3 platos van fijos......... jejejejje de todas formas me entro la presion y me puse a enderezar a machete el plato de 22 y me quedo rectito como una vela jejejjeje
Anda pues ni darme cuenta tio, pues na si no te valen tíralos donde te caiga mejor que yo no los quiero para nada
fale tio pos pa la basura van del tiron ¡¡¡ de todas formas muchas gracias tio ¡¡¡ P.D. ya le estoy dando a la cabeza de como me voy a currar el video del domingo....... asique yo de vosotros iria a la rutilla eh ¡¡¡¡ jejejje
Yo no se que haré y eso que las rutas del tio lagarto son de las buenas pero me da pereza ir hasta allí, igual me doy un rulo por las planas o castellar que últimamente los tengo abandonados.
A mi me pasa igual, me da una pereza ir hasta allí........ y para colmo el tiempo está un poco revuelto y a mi la montaña con tormentas tontas me da canguele.
El concepto "perderse" es muy amplio, simplemente nos hemos dado la vuelta para subir por otro sitio que derrepente nos ha apetecido más. I love Aguarón !!!
si tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buah acabo de encontrar un programilla pra mejorar la calidad de los videos , tooooooma ¡¡¡
De esos programas hay varios, también tienes para estabilizar la imagen pero yo los pocos que he probado no valen para nada, si funciona avisa.
Los estabilizadores te ponen la cabeza como un bombo!! Funcionan a base de zoom o de descuadrar la imagen en pantalla y terminas por dejar el vídeo como estaba que molesta menos.
igualmente http://www.foromtb.com/showthread.php?682502-FELICES-FIESTAS-%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1 ponerdme algo por favor ............
Podríamos ir en bici y luego ir de bares, a mi me gustan mucho las dos cosas. Feliz Navidad y un saludo a todos.