jAJJAJAAA, es oir lo de bar, y este foro se crece!!!! Este pais no tiene cura!!!! Pues habrá que poner fecha, pues
Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno!!!! Espero que el gordo de rojo os haya traído piedras a todos, porque las vamos a necesitar para salir en bici como siga el aire así.
*****, me acabo de despertar y ya tengo una cerveza en la mano y ahora a comer a casa de mis padres. ¿Mañana qué pasa? Vamos a pedalear un poquito o qué?
eso eso, como va lo de mañana??? hora , sitio, hay que ir disfrazado? hay que ir vestido?? hay que ir borracho?? ***** que resaca ¡¡¡
Yo os invito a las cervezas en mi casa, pero por lo visto creo que lo de la salida se ha quedado en el aire, nunca mejor dicho, no?
Qué pasa chavales, con este frío y días de resaka no tengo ni ****** de ganas de salir con la burra. Por cierto, tengo en casa una chaqueta de bici con gore tex de test, me la ha dejado un colega representante de ropa de montaña. Es roja y está en 60€. A mi me va grande, así que si la quiere un tío duro de ******* es suya, si no, se la devolveré. Que paséis unos buenos días acompañados de vuestro seres más queridos
Pues pone xxl, pero a mi con mis 1,77 y barriga cervecera no me iba excesivamente grande pero evidentemente es para un tio más grande que yo
El que se la quiera probar que me lo diga sin ningún compromiso que tampoco es tan grande, yo creo que a un tio de 1,90 incluso le vendría pequeña. Que quede claro que ni mi colega ni yo sacamos un duro de esto, simplemente que si a alguien le interesa pues le sale bien
Usando un alargador de pene igual te vale. De todas formas, para ti seguro que tiene alguna eider, grifone, haglofs, McKinley o algo así, también skis de freeride, travesía etc, pero de bici sólo tiene esto
Bah, los alargadores de pene no funciona...ninguno!!! Gracias por la oferta, pero no necesito nada. Sólo amor.
Yo me la quiero probar. El miércoles me haré un par de barranquitos después de currar, sobre las 15:00. ¿Alguién se anima?