****** que mal estamos de la cabeza , yo aun no me he recuperado de ayer, que reventada y que bien me lo pase. Esta semana como se prepara ?? yo quiero salir un par de dias por el castellar aunque con esta **** niebla da una pereza del copón.
chicos a la carrera de dh de biescas quiero participar, aunque quede el ultimo jejejejej a partir de febrero empezar a darle a la dune por el recorrido, asi que si quereis ya sabeis
Ray, cuenta algo macho, que me quedé con las ganas y ya se sabe que los peores amores son los que no se han tenido. Jodo Floro cómo lo llevo hoy.
Tengo preparado un contrato "preparental" para este tipo de situaciones. Para esta semana estoy dispuesto Ray, así que lo vamos hablando.
Pues lo mio no son las crónicas pero te diré que nos hizo un día cojonudo , después de hora y cuarto de coche entre tinieblas no sabes lo que alegra ver el sol , disfrutamos de un par de bajadas espectaculares(sobre todo la que llega hasta Rasal) y un entorno con un paisaje un tanto particular desde donde se veia todo un fondo cubierto por una densa niebla asomando Moncayo, Algairen y Alcubierre, en fin, no conocia la zona enduristicamente hablando pero me dejo un grato recuerdo. Como lo tienes mañana?? igual salgo pero no lo sabre hasta ultima hora ,si me animo al final te doy un toque al movil ok?
Je, lo dije por el cribe, mojitos..... ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Yo igual me apunto a una salida de esas por el castellar si hace buen tiempo
Pues mañana me va mejor que el martes, que tengo partido, y no quiero llegar igual de matao que el martes pasado
Se anima alguien mañana a dar una vueltecilla por Juslibol-Alfocea? Yo salgo de todas maneras, si el tiempo lo permite, sobre las 3 y media desde el Actur, que tengo otro sillín que probar en busca de algo que no me duerma los "gayifantes".
Creo que yo, pero no lo sabre hasta ultima hora, si al final puedo te mando un mensaje al móvil,. harè lo posible porque mañana va a ser el ultimo dia con una temperatura aceptable porque viene cierzo y frio¡¡¡¡
Y si lo quieres comprar el tío El Frutus igual te vende el suyo, que lo acaba de comprar y ya está mirándose otro. Bueno todo se andará.
El duopower lo he mirado y lo dejo para última opción, pero no sé dónde lo tendrán de Test si es que lo hay. Ray, espero lo que me digas.