Os dejo el video del Domingo. He conseguido subirlo a Vimeo pero me da que la conversion que hacen es penosa, el video renderizado se ve mucho mejor y sin esos saltos. En youtube he colgado otros y tambien se ven mejor,pero me habian quitado la musica por copyright. Dejadlocargar que son 10 minutos de video y asi os evitais cortes. La proxima intentare editar mejor. Ciao [video=vimeo;19387762]http://vimeo.com/19387762[/video]
ya estoy de vuelta chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por lo que veo no perdeis el tiempo, que wapo aguaron todo nevado ¡¡¡¡¡
Muy güeno el vitreo. Me he reído en el minuto 6, no había visto cómo aparca Mzungu. Es chulo, a ver si consigo verlo con sonido, que no me dejan.
Muy guapo el video Andrès¡¡¡¡¡¡ ya veo que te empiezas a gobernar el sony vegas, aunque pienso que es mejor hacerlos un poco mas cortos pero te ha quedado muy chulo, ya me pasaras la bso que mola y no la conozco En cuanto a la trans am la verdad que no era el mejor dia para estrenarla porque el terreno no estaba muy firme que digamos jeje, pero me gusto y mucho¡¡¡¡ en las zonas de pedrolos es donde mas se echa en falta la suspensión trasera ya que la rueda trasera va de lado a lado pero para ser una rígida se nota que es de acero porque flexa un monton, de hecho a veces pensaba que iba pinchado, en las zonas de senda con curvas, aunque supongo que algo mas lento iria ,apenas notè la diferencia y cuando quieres recuperar velocidad le metes cuatro pedaladas y sale como un misil, la sensación me gusto y unido a que se sube muy bien el proximo dia salvo que la bajada sea muy cañera la volveré a coger
No e estado nunca por ahi,,,ahora ando liado a saco con la nieve pero con skis.Pero en que este libre yo quieroooo!!!!!!!!!!Menudas curvitas mas guapas. El video mola pero a mi(personalmente) los videos solo con la camara en marcha se me hacen un pelin pesados,,a este con 4 tomas dejando la camara puesta en un arbol,una piedra o donde sea quedaria el doble,aunque ya veo que el dia no acompañaba mucho como para pararse.
guapo el video andres señores, para cuando organizamos unos remontes en biescas, para ir cogiendo el tino al circuito de campeonato de aragon? lo han terminado del todo y es flipante flipante, no os defraudara os lo aseguro podemos mirar un diica de ir todos, bueno yo estare alli, os va a encantar, no habeis visto el video completo?
exactamente el 16/04/11, si os meteis en la federacion aragonesa de ciclismo en el calendario, ya sale en el calendario oficial, es decir, que ya es oficial y salvo fuerza mayor se hace si o si, y os aseguro que la bajada no es que os vaya a gustar, es que os va a flipar, ni andorra ni alpes ni leches, BIESCAS FOREVER
Por mí lo de subir a probar, incluso habíamos hablado de subir a probar y después del video que subió Xrider se me hacía el culo gaseosa, qué voy a contar. Jokinsss a ver un video por San Salvador que te propuse hace algunas fechas. Ya dirás. A formar el personal para subir (pasando de remontes, los endureros)