Déjalo, qué sé le va la pinza. Significa qué ha recibido el mensaje. Deformación profesional, será... ja ja ja.
jajaja, vale, yo si alguien se anima, estare por la parte de atras del parque grande y los montes alrededor del circuito de bmx; si eso escribidlo aqui, para estar por alli alrededor de las 17:00. Bye!
bueno aqui falta organizacion, no se habia quedado a las 4 y media en la valla de los galachos??? alli el unico que aparecio fue tortuganube...............
Se suponia que habiais quedado Juanjo y tu en la gasolinera y luego conmigo a las 16:30 en Alfocea creo que no se hablo nada de la puerta de los galachos :scratch , bueno cosas que pasan... Bueno ya he visto la lanzadera y como suponia no me he tirado :toilet pero como no Juan(sin miedo)jo le ha tirado hasta un total de tres veces, buff menudos vuelos¡¡¡¡¡ esta hecho un crack el colega :aplauso2:aplauso2 Ya tengo pensada una pequeña reforma para que siga estando la lanzadera y a su vez algo para los mas cagones, porque jodo para tirarse por la lanzadera asi de primeras hay que echarle pelotas.
***** era en alfocea ¡¡¡¡¡¡¡ fallo mio señores ¡¡¡ de todas formas el melon de jjuanjjo podia haber llevado el movil encima mamon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj no hay fotos de ese salto??? ***** iba con la ilusion de tantearlo y pollas en vinagre ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- pues a ver....... en principio me mola el plan, pero ya ire dando novedades segun se acerque el dia ......
Fotos no hay porque Juanjo no llevaba el móvil y el mio es de cuando las cámaras llevaban carrete así que no hay documento gráfico pero ya iremos ya...
Jajajajaja.....Es sencillo de explicar porqué no llevo el smartphone ( que yo ya no tengo eso que antes se llamaba móvil): con la afición que tengo a los revolcones prefiero dejarlo en casa pa no romperlo. No te preocupes, la semana que viene lo volvemos a catar si quieres, pero repara el pinchazo!!! Después de saltar la "lanzadera" se me pasaron todos los dolores que tenía en las partes bajas que apoyan en el sillín, más que nada porque se me subieron los hue...os a la altura de la garganta. Esos dolores se convirtieron en dificultades respiratorias por la presión que ejercían, unidos a las 247 pulsaciones que llegué a alcanzar en el despegue...menos mal que los aterrizajes fueron aceptables.
**** tio se me estan poniendo los piños largos ........... Bueno un link para todo el que este interesado en mascaras para la bici o para esquiar u incluso para salir de fiesta........... jejejejejeje http://www.ofertix.com/microsite/dragon-1467