Que envidia sana... Lastima que no halla podido asistir, tengo la parienta con neumonia... Asi que 10 dias con salidas de 2 horas o asi por las tardes.. no mas jaja. un abrazo!
buuuuenas fotos. muy rapido el dedo tension. sentado en la naturaleza, solo se respira paz MMMmmmmmmmmmmmmmm.....
no es ningun filtro, lo que hace falta es una camara digital de las baratas-cutres y una programilla que se llama Photoscape que hace el resto jejejejejeeje mira en picasaweb en las fotos que tengo que hay unas de pinares........ esas estan sacadas con una camara algo pro y con un poco de retoque ........... y parezco hasta bueno tio ¡¡¡¡
Jódo, qué buena mañana y qué buenas fotos... No salía tanto en un album desde que hice la Comunión, coñe... Compañeros, a ver cuando lo repetimos...
Bueno, si alguien se anima mañana lunes, a unas vueltas tranquilas por Juslibol, ese sera mi plan seguramente si nadie propone nada por aqui... Un saludo a todos!
Le acabo de echar un ojo y es como el photoshop pero a lo fácil y rápido. Para editar fotos en plan rápido me va a venir de *****!!
Tengo miedouuuuuuuuuuuuuuuu. Estoy preparando una crónica en plan Peláez, que va a ser una risión. Por cierto he recuperado el mantra. GGGG
Por cierto yo mañana si no llueve me daría una vuelta por el castellar algun interesado ? Y para este sábado que viene se hablo de hacer lo de Barbastro, a ver los locales que dicen.
Otia Angelico, si vieras cómo se me fue el pie y lo que preté el "patio de caballos" para no darme una tollina. Lo mejor de todo es que salí ileso, quicir, sin caerme. Cosa harto complicada y de peor resultado por la portería posterior. Como un champion y sonrisa en boca acabé abajo de la trialera más justo que justo.
estoy preguntando a la peña a ver como lo llevan este sabado pero los sabados para la mayoria de nosotros chungo,algunos trabajan los sabados por la mañana ,el domingo creo que iria mejor aunque hubiera alguna baja pero creo que algunos acudiriamos,ya os comento durante la semana si quedamos este finde o el proximo.