Buen dia y buena compañia, teneis unas bajadas muy interesantes por alli.Vaya salticos. vaya desastre de vidrios que he grabado(todo casco). Por cierto en la tarjeta cabian muchos mas videos pero habia unas carpetas ocultas con archivos viejos y no me habia dado cuenta. A ver si tengo ganas de editar lo poco que se pueda salvar, que ahora si que me ha dado el bajon, esa quinta subida ha sido para rematar.
asi os ha gustado pues,si habeis hecho 5 bajadas ya habeis aprovechado bien la mañana,cual es la que repetisteis,le habeis metido bien a los saltos uke,lastima no haber podido estar,otra vez sera
Espectacular día que hemos pasado¡¡¡ agradecer a los locales que nos enseñaran la zona porque es para disfrutar , cuatro bajadas muy diferentes pero todas muy divertidas especialmente la primera y la ultima, no dudeis que nos dejaremos caer algun dia mas por la zona que ya hemos visto que hay mucho "tajo" y del bueno.
Asi que aun os habeis hecho otra ehh ¡¡¡ nosotros la hemos cambiado por un entrecot que tampoco es mala cosa pero no me hubiera importado repetir, por cierto mi empuntada la tienes?? menos mal que la bici es mejor que el piloto que si no... Ya repetiremos ya....
Jodo Floro, acabo de llegar de la nieve y me he puesto a leer a ver qué había pasado. Después de esto que habéis apuntado se tercia una salida con comida y de todo. Me parece que aquí hay mucho tajo y con el rollo de la confraternización y la comida hasta podíamos llevar a las mujeres y los críos (hasta baile y barra libre). Amén de alguna visita a las bodegas. Da gusto un ambiente así. Bueno ya diréis porque este finde no he cogido la bici pero estoy en ciernes de ofreceros una embarcada del 15. Dremía la de nieve que había. No digo más. Me he quedado con las ganas, la verdad.
Qué envidia sana me corroe por dentro!!! Y más después suspenderse a última hora la obligación que me impedía hacer planes para esta mañana, en fin serafín.... Tendré que conformarme con planear algo entre semana, como por ejemplo mañana por la tarde, por Juslibol-Alfocea-Lanzadera y vuelta. Rayko ya sé que no puede, Peuve? Tensión?.....?
Bueno, al final, el día nos ha acompañado. Hemos pasado una mañana muy buena, me duelen hasta las pestañas pero ha valido la pena. Muchas gracias por la visita, a ver si ahora os la devolvemos cualquier día de estos. A ver que tal el material gráfico... PD: Vaya tela, volver a subir a por la quinta, que moral!!!!
Aqui os dejo un video (no de bicis ni del Domingo) pero que lo comenté con alguno de vosotros. Está cojonudo. [video=youtube;kh29_SERH0Y]http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y[/video]
Buahhhhh ya veo que lo pasasteis de traca por Barbastro, a ver cuando vamos pallá a catar esas sendas compañeros. yo tenia que estar pronto en casa y estuve por Algairen con Oscar, Edu, Joaquin y Paco.
bufffffff cada vez me gustan mas los slow motion ..... ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- hoy dia de descanso pero mañana si te apetece ......... que ademas tengo ganas de ver esa lanzadera ....:taz
Si fuera mañana tendría que ser en plan muy tranquilo porque tengo partido a las 20:30 y no quiero llegar agotado. Se podría salir sobre las 4 o 4:15 despacito y derechos a practicar la rampa de lanzamiento, sin forzar. Ya me dices, pero arregla tus pinchazos que yo llevo mi teléfono, jejejejej.
peor fue lo mio que la puse ha grabar subiendo para grabar un poco y se me olvido de pararla y se grabo toda la subida con lo cual se comio media tarjeta. pasame tu correo y te mando los videos en otro formato. en cuanto a los saltos mucho que dudasteis en saltarlos ni parar a mirar,pero las enpuntadas fueron chulas,sobretodo las tuyas en la primera y la cuarta senda,jo,jo esa hoquilla se gano el pan.
de las de piedra si no os va mucho son muy radikales pero la segunda aun se puede luchar. la proxima vez que nos juntemos nos vamos para alquezar. la verdad que para lo que llovio el dia de antes estaba el terreno perfecto y la ultima las motos que habian pasado en vez de joderla la dejaron en su punto.
aqui el video que le comente a alguien,lo cojonudo que no me acuerdo a quien.[video=youtube;KqBy1R7IMGE]http://www.youtube.com/watch?v=KqBy1R7IMGE[/video]
jajaja que en la primera yo creo que no empunte, en la cuarta sí, ahi la horquilla se lo tragó todo jeje, una bajada mas conciendo el camino y adios empuntadas. En la ultima subida nos fuimos al salto de nuevo y me freno el arbol , me pasé de velocidad jaja. ¿oye pero como vas a mandarme los archivos loco? Si igual son 300 megas no?