oye tio que te dijie el otro dia de endurear y lo retiro que estoy sin bici , hasta el martes no hay prophet, lo que si mañana de mañaneo dh biescas..... los de zierzoriders se estaban animando
Gerardo entrena porque un old school tiene que ganar ehhhhh!!! Lo pongo aqui, la rueda delantera está ya vendida a Lagartija. Gracias a los demás por el interés. La cubierta de barro tmb está reservada a Tn.
nosotros depende el dia que salga... para estar aqui a las 7 como muy tarde con mi furgo de momento estamos solo ruben y yo que se nos ha caido un compañero, asi que buscamos compañia....
confirmado ¡¡¡¡ me pillas en casa?? dime hora yuhuuuuuuuuuuuuuuu Clark los old school ya tuvieron su epoca ahora hay que dejar sitio a las nuevas generaciones jejejejej y no lo digo por mi eh¡¡ que soy semi.old school
La cronica de hoy fue, 11 remontes, 3 caidas heavys por mi parte, sin lluvia y mas gente que en las rebajas. Las fotos y videos son cosa de pablo y gerardo. Me voi lavar que huelo a chotuno .
hay algun video or ahi, los voy a editar, porque no se han grabado todas las tomas- ****** de gopro....
Además la lluvia ha aguantado. Es una bajadica muy recomendable, divertida y sin pasos imposibles o que acojonen, buenos botes y curvicas con sus peraltes. Muy cómodo el tema remontes. Menuda ampolla que me ha salido en la palma de la mano derecha. Bueno, la temporada DH 2011 ha quedado innaugurada!!