A mi me han salido unos rosetones en el costado por culpa de una parcelica que he comprado, por todo lo demás sin problemas, no había estado en el circuito y me ha parecido completísimo, ya les gustaría a muchas localidades tener un descenso de esta categoría.
[/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- Uploaded with ImageShack.us
El ángulo para la foto es cojonudo. La verdad es que el circuito me encantó, tiene un poco de todo y ni un metro de descanso.
jODO FLORO, sólo un par de fotos y me puesto a babear como un mandril. En el momento que vaya a buscar la rueda delantera a casa de Angelico me pongo patas a la obra. Por cierto que sepáis que la ruta primaveral que estamos prepando acaba con la bajada íntegra del circuito DH de Yosa. Lagarto's dixit. P'a chuparse los dedos primos.
el paso ese de la foto es el unico que me cuesta a mi, por cierto este finde ha estado muy concurrido el circuito de descenso,jajajja, jodo si habia gente, yo estuve por ahi pero sin bajar , subiendo por la carretera, me cruce con dos tios que subian con la de descenso pedaleando, con cascos armaduras y tol copetin, ajjaajjajaj llevaban una cara guapa y les quedaba todo aun jajajajaj
El sábado igual había 20 tíos entrenando la bajada. El paso de la foto es algo complicado de hacer, todo es fiarse, soltar freno y no estamparte cuando llegues arriba.
oka a ver si alguno se anima ........... aviso a navegantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viernes dh biescas ¡¡¡¡ peuve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da señales ¡¡¡¡
Jodo que bien, yo el viernes pringo hasta ultima hora de la tarde que si no me animaba de buena gana. Iban ya puedes pasar a recoger tu cagondale, ayer se le metió mano al fox y hoy estaba todo correcto.
Hola: No sé si podré el viernes. Ya iré diciendo. El paso ese es ****** el subir, para bajar cierras los ojos y ya está, jejeje. Yo el otro día sólo saqué 170 a la boxxer. No sé si es que le meto poca caña o que ... Llevo muelles amarillos que son para mi peso ¿Cuanto recorrido le sacasteis cvosotros??? Tenía grabadas un par de tomas con el móvil, a ver si edito un poco y cuelgo