Chicos, una cosilla, a ver quien me puede hacer un favor. El tema es que voy a comprar un integral 661 por internet, pero no se exactamente que talla llevo, creo que la M, pero no estoy seguro; por eso, alguien tiene una M o una S de esa marca? Para que me deje probarmelo y decantarme por una talla o la otra, no sea que lo cmpre y la cague... Voy a la puerta de la casa del que se ofrezca, jaja. Gracias y un saludo!
Tallaje M? La medida del casco que quiero comprar es 56-58cm de cabeza, sabes si tus fox-THE son de esa medida? si son asi, me acerco a mirarlos tio, muchas gracias.
pero vamos a ver ,aqui quien fuma porros perro viejo...que noticia es esta? o es que ya te han atropellado
***** menuda pajara mental ¡¡¡ estaba todo convencido de que llevaba talla M en los dos y llevo talla L menudo melon me gasto ¡¡¡¡¡¡ lo siento tio, si de todas formas los quieres probar.... pone que son para cabezones entre 59-60 y yo tengo 57 y aun asi me van bien.
Pues igual me los pruebo, porque si tienes 57, me haria a la idea mas o menos, y si me esta un pelin grande, la M seria mi talla... Puedes mandarme mp de la zona por la q vives? xD
Yo creo que tengo uno en talla L y gasto un melón de impresión (algún ****** dará fe) y me queda algo grande, quizás con una talla M iría más cómodo. Te lo digo más que nada porque igual dan algo más de tallaje de lo normal.
Yo llevo una M en un Bell Slant, pero lo llevo casi a minimo de la sujeccion, por lo que igual estoy mas en una S que M... Tendria que probar xD
Ya te has recuperado del sábado en las jarras???? Te fuiste muy pronto, estuvimos allí hasta las 12! La cuestión es que me parece indignante que ya no se puede ir a fumar porros al parque.....
pop eso, a ver si somos 3. mañana se prepara un dia del copon para pasar en la montaña, solecico, bicis de descenso. vamos valientes!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- por cierto necesito una tija pija en 31.6 baratilla. alguien tiene algo???????
pues la ramsson la heredara mi primogenito y pondre a la venta una strike de carbono que tengo alicatada hasta el techo xtr ,fox talas 125,manillar easton carbono ,tija tune,dos amortiguadores fox y rossshos etc. talla M
Juancarlos1988 no te pruebes los cascos de estos elementos-. Si fueran gatos muchos días dormirían fuera de casa porque no pasarían por el agujero que tienen las puertas de las casas de pueblo para que pasen los animalicos. Cachissssssssssssssss. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Dunauto. Yo con pasta me pillaba la Strive. Con dos cajones. Esfuerzo en su más dura traducción castellana. Para un tío como tú. Por otra parte he visto y probado las bicis de Vela99 y Ababol y chico son ..................la bomba.