A los del old school Pablito. Ahora todo el mundo puede ser endurero, rallyero, descender pero solo los auténticos que nunca abandonan, los que se caen como globeros y se levantan y preguntan si se ha grabado, los que en su vocabulario un no es un insulto aunque este por encima de tus posibilidades, los que jamas se retiran sino hay alguien que lo haga primero... son un pequeño grupo de desafortunados curtidos en los dual de los pinares, en las bajadas del parque grande, sufrimos la rigided, las potencias de 15 cm. 0º con manillares de 52cm, el cantilever, los cuernos, la tioga disc drive y el invento mas maléfico jamas creado para destruir este nuestro amado deporte...LA MANITOU Esas cosas solo se nos ocurren a los del old school.
solo el que ha tenido una manitou de elastomeros, sabe de lo que hablamos. Y ahora con la bici otra vez....
old school a fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjuanjjoh ¡¡¡¡¡ tu que ¡¡¡ tienes pensado algun dia a dar señales de vida??? esta semana menos un dia que supongo que sera el martes tengo las tardes libres asique ya me iras contando.
Buenas chavales, Os sigo en la distancia, y espero que este verano, nos volvamos a juntar por el pirineo y Andorra, ademas queda pendiente una visita por estos lares. Aqui no hay grandes trialeras, pero las que hay son muy muy chulas y la filosofia es muy buena, el almuerzo nunca falta. Y aunque no lo parezca por las fotos, todas las rutas terminan en la playa. No digo mas, os espero....
Me echas de menos eh? jejeje. Mañana regreso y aún no tengo claro si el finde estaré por Zaragoza, pero hasta el jueves seguro que sí, así que ya vamos hablando para hacer unas planas o Juslibol, o ambos.
Esta semana la tengo liada pero el miercoles lo tengo disponible, no me importaria hacerme unas planas o algo por jusli
Me alegro que disfrutes de aquellos lares, tiene que ser una gozada rodar por esa zona, a ver si nos vemos un dia de estos
Gerardo por Dios!!!! Al final sacaremos fotos de cuando íbamos calzados en los culotes Nalini vaqueros. ¡Qué tiempos! Aún tenía pelo, porque de joven tenía pelo. Preciosa pieza, por otra parte.
Pues para esta semana tengo que ir un dia a las planas a recoger un neumatico asique ya podiamos aprovechar, ademas con el horario nuevo y si esta buena tenmperatura se podia hacer 2 o 3 horitas de bici.
Eso me gustaria verlo ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ---------- Bueno mucho parlar pero aun estoy esperando una invitacion para conocer la zona , pon fechas....
Hola locos de la hill! jeje. Por favor decirme si seguís interesados en el material que vendo, porque estoy algo perdido. La de barro reservada, lo demas? defto la bolsa fox la quieres? gerardo las high roller? etc... Gracias