Bueno, he hecho un video de lo de biesconsin, pero al colgarlo en vimeo se echa a perder. Si ya de por si marea, así más aún!!! No creo que pierda más tiempo. Lo dejo por si lo queréis ver [video=vimeo;21909228]http://vimeo.com/21909228[/video]
Jajaja Ya te grabaré un cd para que te aprendas el circuito pq ahí es imposible ver nada, jejej, DH moroco harissa
Ui ui ui...... esa bajada no está hecha del todo por donde va a ir la carrera........ jajajajajaja!!!
Realmente nadie sabe exactamente por dónde va el trazado y hasta el 7 de mayo así seguirá. Mal sea que nos cambie de bajada y no rompa los esquemas por completo.... jajajaja!!
pues sinceramente, eso de no decir por donde va el circuito me parece una perrada.... es mas, me joderia estar entrenando el circuito y pidiendo dias en el curro para que luego no valga de nada lo entrenado.
Hombre Iban que tampoco lo van a cambiar de lugar, simplemente es que os pasais de largo alguna zona que en la carrera habrá que hacer. Por ejemplo, nada más salir, pasas el peralte a izquierdas que hay y vosotros seguís rectos en lugar de girar a la izquierda y hacer un cortado que en la carrera estará marcado. Luego, por lo que me han dicho, habrá un par de "chicanes" y un cortado de roca no se hará para que no haya peligro de caídas. P.D. hay que fijarse en las marcas del suelo, que bajais como locos y os puede el deseo de correr!!!
la segunda curva que dices tu ya se por donde va lo que pasa es que no lo teniamos claro, como tambien habia marcas por el otro lado ..... lo de las chicanes si que ya estoy perdido pero creo que se donde dices, lo que si me pierdo es con lo del cortado de roca ....... P.D. andamos como locos, es verdad jajajajajajaja