Yo lo haría estilo para mareao como en mi barrio. Antes de salir se clava uno de trago un litro de calimocho y da 20 vueltas en cada dirección con la frente pegada al palo y el palo de pie en el suelo. Lo que viene siendo esto, pero con alcohol que le da más gracia. [video=youtube;xLb20rLRaP0]http://www.youtube.com/watch?v=xLb20rLRaP0[/video]
yo bajo lo que sea y subo lo que sea, aunque mas adespacio jejejejejjej si alguien se apunta hoy a las 5 unas planitas, como siempre en la fuente seca. ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ---------- ayy va como mola ¡¡¡¡ lo probare ¡¡¡¡ lo prometo jejejejejje
Oye, por aquí igual sabéis aconsejarme, ya que parece que domináis el tema...¿vosotros sabéis qué es el enduro?
Cuando quieras te pasas por aqui y te enseño lo que es el en-duro :culo Bueno hoy han caido un par de barrancos bien buenos y ya voy avisando que el viernes me gustaría repetir planas o castellar.
el enduro es todo una mentira, es una forma de engañar a la parienta para comprar una bici mas embrutecia ¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- pues hablando de caidas, que ostion me di chacho ¡¡¡¡ y lo que mas me jode es el daño moral que causo en mi, y pa mas ***** sin bici hasta dentro de 10 dias .... cadena nueva y llanta nueva con sus radios ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- que tal la entrevista??:baile
LA verdad que manda webs que despues de clavarte un nisupazo te metas semejante revolcon en llano ¡¡¡¡ vaya cadena mas traidora la tuya.
la vida es asi de perra ...... Nisupazo de tranqui y con el sillin arriba jejejejeje que por cierto se iba incomodo de ******* ¡¡¡
Buenas. El domingo por la mañana estaré en zgz. Alguien se anima a un par de barrancos planeros. Aviso tengo que subir por la vallobera. Con la demo por las planas no me atrevo. Ya diréis.
Bueno, pues no me habéis aclarado gran cosa...Eso sí; me meto para ver si me animo a retomar la bici y lo primero que veo el hostión de Iban...no sé yo...
Dejo un video que han colgado en otro hilo y me ha gustado [video=vimeo;22002935]http://vimeo.com/22002935[/video]
Hola chicos, aquí el vendedor cansino! jeje. Os comento que voy a vender el peto dainese, la parte de abajo dainese, el casco Lazer, coderas o'neal, zapatillas shimano dx para automáticos talla 41. Todo fuera, soy ya un adicto al rally al 100% jajaja. El que quiera fotos y demás que me lo haga saber. Gracias. Esteban dejate de riesgos y vente a hacer rally que se disfruta igual pero de otra forma, y lo sabesssss. El enduro es marketing jeje.