La ***** fue porque se le rompió la cadena, íbamos por la senda de vuelta una vez abajo ya del todo , vamos que lo mismo le hubiera pasado yendo a comprar el pan, asi que ala ya te estas mirando una enduro cohone¡¡¡
El rally es muy sacrificado ademàs de "injusto" ya que por mucho que entrenes en cuanto lo dejas un par de meses vuelves a ser una boñiga y por lo menos para mi solo es divertido cuando estas fuerte ,subir por un camino echando las rabas y bajar por pista es un coñazo además de peligroso, el problema no es el hacer o no enduro si no el nivel de riesgo que asume cada uno.
Quería salir en la foto el perro jeje. El nivel de riesgo que asume cada uno, así es Rayko. Pero siempre queremos bajar más rápido y al final se corren riesgos, eso es así. Prefiero echar las rabas subiendo y querer subir mas rapido, que no implica riesgo eso, "solo" entrenar. Bajar la vallovera, por ejemplo, a 40 y pico km/h. es divertido, muy divertido. Y como en todo, si te picas con alguien, mas disfrutas.
Despues de darse la toña Iban, le vi más cabizmundo y meditabajo que nunca además de llevar marcadas las retinas con unos tatuajes como estos: $$$$$$$$. Si me hubiera pasado a mi quizás hubiera intentado hacer el resto de la ruta marcada, con dos cajones!!! No sé si es coincidencia o casualidad pero he tenido el gusto o disgusto de presenciar varias de sus toñas, entre ellas aquella en la que se propuso apartar del camino con su torso un piedro de unas 23 toneladas en la bajada de Alto voltaje de Arguis y otra que aquí os dejo gráficamente para recuerdo del personal y ánimo del protagonista principal: http://www.youtube.com/watch?v=-HO3ryiD_wI
En eso te doy la razón, pero bajar a 40km/h por la ballovera me parece mas peligroso que hacerse un nisupu , yo aun tengo esperanzas de que algún día vuelvas con nosotros . ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- Como lo tienes para hace un campillo mañana por el castellar??
Pues quería ver si había algún plan para el sábado puesto que para uno que me quedo en Zaragoza....si no saliera nada pues hacemos el Castellar. Tú no puedes hacer nada el sábado?
el que no arriesga y no se la juega no siente la verdadera esencia del MOUNTAIN BIKE.... Si no se quiere arriesgar mejor el guiñote, esto es otra cosa. Asi ha sido siempre clark, tengamos 35 o 18, tomarse esto de otra manera no es el mountain bike que nos enamoro y que forma parte de nuestras vidas. Sin intencion de ser masocas por supuesto...
el plato grande ya va recto como una vela , ademas, no estoy yo tan fuerte como para usar plato grande jejejejjejeje asique eso no es excusa
si tio, la verdad es que me dolio mas la moral que el fisico, y no veas el cuello que marca tengo, parece que me hizo un chupeton la Carmen de Mairena, tengo ahora 10 dias para relajarme un poco, disfrutar de las vacaciones y hacer un poco de dh a mis anchas...... el vidrio ese..... vaya tela lo que joden las costillas fundidas y lo que acojona cuando escupes sangre jejejejej aunque todo eso no fue excusa para que me subiera a andorra una semana despues del toñazo
yo mis años de ralero ....... que recuerdos, eso si que era destroyer, subir como una cabra por el monte y bajar con 3 cms de recorrido como si fuera una de dh, locuras tengo hecho en mis años mozos cuando habia el CORONAS y las bicis de dh eran casi iguales que las de rally..... la epoca del cantilever para los mortales y los v-brakes pa los ricos ,los cascos estilo calimero y los acoples estilo cuerno de cabra....
asi era... tension tu eres de los nuestros. por cierto mandame tu correo que te mando unas fotos de un sitio que he visto majo majo majo..... Clark con tus palabras tu alkon en estos momentos debe lleva un berrinche que no veas...
Cuanta morriña. Yo propongo subir alguna foto de esas. Ya es la segunda vez que lo digo y creo que nos vamos a reír una jartá.
Vais a flipar ¡¡¡¡ el del medio soy yo con 15 años, como podeis ver el casco era casi mas grande que yo jejejejje
ale ya me he calentao, aqui teneis esto , ahora animaros todos ¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?723800-Nuestras-fotos-de-mozos-Old-School-a-muerte-%A1%A1%A1
Practicar muntan bike con 15 años, llevar cresta y pesar 56 kilos es lo ideal para no comerse un rosco.
A mi lo que realmente me da miedo es que Albertico saque sus fotos........... Yo es que soy muy joven y los gorilas los pillé ya en decaída.