Tengo la demo, pero con tija larga, y con la talas , así que subir despavorí, pero puedo. Domingo por la mañana como os va??? Quien se anima, el menú podría ser una balsa y unas antenas o nisupu. Sin madrugar mucho. Ya diréis.
Bueno, bueno. Pero por lo menos no están movidas. Alaiztson: ¿por dónde bajasteis la última vez de Sta Orosia? Me acuerdo que subisteis un vídeo o algo por el estilo.
En principio es lo que te iba a proponer Domingo sin madrugar mucho, sobre las 10:00??? Lo confirmaré porque no se si se prepará plan para la noche del sabado... PDor mi parte Antenas y Nisupu Ciao
Por si alguno se da por aludido findeglober o forero o algo..... Subiendo vallobera. El **** inútil ese que se me ha puesto a grabar con el móvil... ¿Te gusto o qué? Pfffff, encima luego no aguanta ni la custa hasta arriba. Vamos....
Veo que tu éxito con los bikers sigue en aumento, no tengo que recordarte al tío de la llave Allen de Andorra. Jajajajajaja
***** Jorge veo que sigues insuperable en lo de hacer amigos jaja! Tension la Maxi es el 12 de Junio. Venga ***** hay que animarse....
quien y que te ha pasado? no cuentes las cosas a medias y mas queriendo sin nombrar a nadie siendo finderglober me puedo dar por aludido, pero por la vallovera no he estado termina de contar
Eso que quiere decir que vuestra relación va en serio y prefieres mantenerla en el anonimato??? Un saludo.