ABSTRAKEN vas a ir a la extrema de las Bardenas? yo me acabo de apuntar que me dijeron que estaba muy bien
Buenas, este finde cuando tenga un ratillo libre me gustaría acercarme por las planas, pero solo conozco la entrada de las Almunias, Nisupu y Nisupi, alguno de los expertos de esa zona me podría indicar como entrar al barranco de la balsa?. Gracias y un saludo.
pues no lo se, podria ser pero la bardenas no es carrera salvo los 30-40 ultimos kilometros, se van haciendo paradas. el año pasado iba en el ultimo con los 4 espacapos de cabeza y faltando 10 km me di un hostion de campeonato jajajajajaj quede delante pero no puede optar a luchar la carrera, eso si fui el primer aragones jajajajajajaj
LAGARTO, ESTOY EN ZARAGOZA HACIENDO LA CHALLENGE MASTER ARAGON, UNA MATADA DE CAMPEONATO JAJAJAJ HOY 90 KILOMETROS POR LA MAÑANA, POR LA TARDE CONTRARRELOJ DE 9 KM, Y MAÑANA TAMBIEN CARRERA DE 90 KM MUY DUROOOO MUUUUUUU DURO
Es dificil de encontrar si no te lo enseñan, pero ademas no te recomiendo que lo hagas solo, el tramo inicial si por un casual te caes, esta muy a demano, asi que si vas ve acompañado. Si subes por la plana, debes seguir recto y el camino que sale a la derecha direccion a la Vallovera, lo coges, y cuando llegues a la paridera, veras un camino hacia la derecha, cogelo, nada mas entrar al camino, a la derecha sale un sendero que bordeas el barranco, cogelo y todo recto, hasta el final. Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias por la información. Pensaba que sería más fácil de encontrar. A ver si algun día de esos que hacéis dos o tres bajaditas me puedo unir. Saludos.
Hola Sé que no es un tema para ventas pero siendo de zaragoza os comento que en sportzone tenemos una bici en promoción que creo q os podria interezar a algunos No es tope de gama pero está muy bien. rebajada de 449 a 299.90 con juicy3, x5, suntour con poplock (bloqueable desde manillar)... de momento tenemos lista de espera, la promo termina mañana pero podria hacer algo si alguien la quiere. ya sabeis!! os dejo el enlace con las caracteristicas : http://www.bergoutdoor.com/es/cycles/Product.aspx?catalogId=21&pid=772
Qué tal chicos!! Ya he regresado a tierras mañas tras el periodo de baja. Hoy cogeré el alta y estoy ansioso por endurear, eso sí, huyendo en la medida de lo posible de los rayos solares, sé que es difícil por no decir imposible. Un " jusliboleo" esta tarde a eso de las 6 aproximadamente?
Jjuanjjoh ¿qué tal vas? Luego te pego un telefonazo para hablar de esas carreras pendientes, je, je, je. ¿Has comprado las piezas que tenías previsto?
Por si alguien le interesa, tengo por ahí unos sillines Selle Italia nuevecicos y bien de precio (nuevos a estrenar). Juanjo vuelve a cumplir con tus obligaciones que España te necesita!!