Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Sé que hay 2 foreros, que en sus stumpys llevan esas 2 cubiertas, lo que no se cual llevan delante y cual detras, puedes preguntarles, son atila y alberticoz, o pasarte por el post de "salidas en zaragoza y alrededores" que se suelen pasar por alli.
    Me suena que llevaban captain delante, en 2.25 creo, y atras purgatory 2.10, o algo asi... ellos te lo aseguraran.

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias. Voy a verlas esta tarde en vivo y en directo. Aunque cualquier comentario razonable me hará inclinarme por una u otra.

3. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente le calzaría las Purgatory, por lo menos delante y detrás le puedes meter las Captain.

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Zanks. Para detrás, delante voy servido. Aunque al paso que llevo de cortes y pinchos como varillas de paraguas...

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues detrás Purgatory también, que el taco de la otra no lo veo del todo......

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Güel. Veremos el precio que ponen que no espero sea caro. Voy a ir a mirar la tienda nueva del Actur. Más que nada para hacer portería. Mañana os digo lo que he alcagüeteao.

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, ya tengo entre manos un XT 2012 fulllllll!!!! a ver si le pongos los frenos y cuento que tal van.

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    a las 6:30 estoy en el siglo XXI, ahora siesta que me la merezco

9. gumi_74

gumi_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros soy nuevo por aki y estoy buscando gente para salir a hacer un pokito de enduro, sendas, trialeras en fin a ver si alguien se anima un saludico

10. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Hola Guml74. Yo también soy nuevo. Si me quedo el fin de semana en Zaragoza, saldré por las mañanas a las Planas. Esta tarde he visto que han quedado, pero no puedo salir hasta las 19:15 (no tengo con quien dejar a mi hija). No obstante saldré a esa hora para hacer algún barranquillo, como tengo el monte al lado...

11. gumi_74

gumi_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!! pues yo este finde estare por zgz si te apetece kedar algun ratejo. Y igual me acerco a las 6 30 al siglo a ver si hablo con los xavales estos q an kedado. un saludo

12. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Endureros nuevos!!!
    Os dejo un video donde salen los chicos que han quedado en el siglo XXI para que los reconozcáis si os pasáis
    [video=youtube;c2WwLqjnwQU]http://www.youtube.com/watch?v=c2WwLqjnwQU&feature=youtu.be[/video]

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bienvenidos a los chavales nuevos. A ver si coincidimos.

Xrider. Ya tengo la rueda trasera. He visto las dos en directo y es verdad que el taco no me decía nada. Pero nada. Muy rodadora, eso sí, pero no buscaba yo exactamente eso. Eseeeeee 2012 quiero catal-lo yo también.

Si os animáis este finde subimos a las tierras de bajo Reyno, pero siempre al monte como las cabras, no sería mala opción por el Reyno de los Mallos (o de Berta la Bruja). X, mira a ver si te hace el plan. Y los demás venga, un poco de movimiento....:boxing

14. ToñoM

ToñoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa lagartija!!!!
    pos muy ha ido estos dos dias intensos de reconociemiento del terrietorio zaragozano. me han llevado jose y javi y la verdad muy bien. a ver si me acuerdo:
    las almunas de subida, la balsizqui, noseque sel sillon, la sangre yalguna bajadilla mas. ya mas o menos me voy kedando con la copla del lugar.
    a partir de ya estare por murillo pero mi horario es unpoco raro asi que cuando tenga libre (que sera supongo k entre semana) ya avisare para si kereis subir y hacemos algo interesante por el prepirineo.
    el frenico ya esta al toke!
    ahora a esperar al tornillo del basculante.
    a cuidaros. salud y buen pedal!!!

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Igual te veo este fin de semana si subo a Riglos. No me pierdo el bajar sin echar una cerveza en Murillo contigo. Lagarto's dixit.

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo este fin de semana estaré en La Pinilla, que es el Open de Madrid y vamos a darlo todo con las gordas!!
    A ver si quedamos prontico y te enseño la 29er que me he agenciado......

17. estafilococo

estafilococo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales soy nuevo por aki, jjuanjjo tension y el otro quien eras.. jeje , cuando querais quedamos de nuevo,(mejor sin ortigas, ***** como llevo las piernas...) y a tod@s, un saludete

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JodoFloro, pero por dónde metéis a los compañeros nuevos? Por la senda de las ortigas, junto al Ebro? La de los mosquitos? Si es que sois como los comandos! Je, je, je. Luego querréis que vengan más. :loco

Y lo digo yo....:whistle

Bienvenido a tutti le monde. Este finde Prepirineo potente por si os animáis. Me paso al post del Reyno. :vampire

19. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lagarto, te refieres a la senda que va al lado de la de La Alfranca?
    Es que ha sido oir ortigas+mosquitos y me ha venido a la cabeza la ultima vez que hice esa senda... que oye, tiene sus ventajas, que estamos en crisis; si vas sobre las 20:00 con la boca abierta no te quedan ni ganas de cenar xD

20. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Si alguien no se va a ningún sitio y le apetece "barranquear" por Las Planas... Yo saldré sábado y domingo por la mañana, ya que finalmente me quedo en Zaragoza. Bueno, si hay propuestas, iría a oJuslibol o donde sea (cerca de aquí)

Compartir esta página