Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si te quieres animar, hemos quedado hoy a las 18:30 en la cepsa del actur para ir por jusli y demas, el finde no se que haremos...

2. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Pues animado estoy, pero no sé si puedo dejar a mi hija con alguien a esa hora. No obstante lo intentaré.

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    La "senda de las ortigas" es la que va al lado del Ebro, a la altura de los Galachos de Juslibol, a salir a la ribera del Ebro justo donde se acaba la pista de servicio que recorre el meandro y por senda hasta el otro lado de los Galachos (salida de Alfocea)

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    ah vale! ya se cual me dices, tambien se las trae.. pero hay mas flora y fauna de ese tipo en la senda que va paralela al camino de la alfranca; te animo a que lo compruebes por ti mismo :p

5. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese hay que pasarlo sin respirar....

6. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya te digo, ademas tienes zarzas a la altura justa para que te arañen los brazos, muslos... para terminar la ruta en el 061 oiga!

7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ayer me puse de ortigas hasta el ojete ¡¡¡¡ por la zona de los galachos, por un senderito que hay que parece la autentica jungla ¡¡¡ y eso de no respirar no funciona, llega un momento que te pones azul , ves nublado y pierdes el sentido jejejejeje

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    :shock: alucino

9. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sólo estuve 7 minutos sin respirar, y cuando tenía la cara colorada como un tomate e hinchada como un michelín ( no sé la razón, la verdad) no aguanté más y tuve que abrir la boca irremediablemente para tomar unos cuantos litros de oxígeno, fue entonces cuano noté ciertos picores por todo el cuerpo.

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que pasa tio ¡¡¡¡ encantado ¡¡¡¡ hoy ya voy mejor pero ayer cuando llegue a casa me picaba hasta el ojal jajajajjaja este finde lo tengo liado pero por la semana vete avisando por aqui que dia puedes y a ver si coincidimos

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ----------

a ver si quedamos un dia aunque sea por la semana a juslibolear que a mi me pilla al lado de casa.....

11. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ciertamente los dos protagonistas de ese video podíamos ser "estafilococo" (DArío) y yo no hace mucho tiempo. Este especimen que vestía de "kastle" estilo años 90 era aficionado a volar "paratos" como ese y un día nos fuimos al la pista de patinaje que hay al lado del velódromo a volar su recien estrenado avioncito. Vi en primera persona y en directo cómo aporrizó involuntariamente en la copa de un árbol. No os podeis imaginar las carcajadas, sobre todo cuando tuvo que subirse cual ardilla a por el cacharro, lo suyo le costó recuperarlo.

12. estafilococo

estafilococo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja vaya dia queda confirmado q descendemos del mono

Última edición: 10 Jun 2011
  13. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    jajajaaja, habia dudas?? yo me animo al juslibol entre semana

14. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Por si alguien se apunta: mañana sábado a las 09:00h en la pista de subida de Cadrete a Las Planas. En plan tranqui. De momento estamos dos.

---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ----------

Me refiero abajo, claro.

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo mañana nada de bici que el domingo me voy a bujaraloz a una cicloturista de mtb y creo que me va llegar de cojo..s .

16. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Me refiero abajo, claro.

17. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primer amor.

Hace nos días que veo mensajes de nuevos foreros, y leo sus batallas y descubrimientos, esto me recordó que hacia tiempo que no bajaba mi primera y mas querida trialera, la arista del sillón.

Recuerdo que las orientas veces, tenia que bajarme de la bici para bajar muchos de sus escalones que poco a poco y con mucho esfuerzo, llego el día en que por fin la baja entera. Después ha habido mas progresos, y bajadas mas técnicas y escalones mas gordos, unos cuantos bike parks, alguna carrera endurera, pero ninguna podrá nunca superar a mi arista.

Hoy por la tarde he aprovechado que estaba por zaragoza y no me lo he pensado, me he ido a la arista, claro esto no tiene mucho mérito, pero contando que mi única bici actualmente es una demo de 19 kilos, y un solo plato, os aseguro que la subida se hace larga, eso si disfrutas mucho del paisaje.

Una vez arriba, la mezcla de música, green day, y los 200 mm de las suspensiones de la demo,han hecho el resto, nunca he bajado la arista como hoy, no he cronometrado, pero os aseguro que ha sido muy muy rápido.

Todavía tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Por eso desde aquí dar la bienvenida a las nuevos y a una vieja amiga, la arista del sillón.

Un saludo a todos.

P.d. Domingo tarde y lunes estaré por las planas.

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Jodo Pode, casi me pones tontorrón!!

19. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me voy con Sergio a decirle donde están los 2/3 barrancos que aún no conoce y a poner a prueba mi rodilla.

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si alguno esta interesado en hacer esta tarde un barranco de las almunias, se puede venir con nosotros. Aviso: en plan globero.
    Hemos quedado a las 17h en el aparcamiento de la fuente de la junquera. Podeis decirmelo ami si alguien viene por privado o comentando en "salidas por zaragoza y alrededores...)

Un saludo!

Compartir esta página