olles ese verde es de perroflauta o de endurerosbttros pasatrom...:fumador,:globero ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- osti...a que calor cop..on
es la palabra de moda ,el significado nos lo puede dar lagarto que tiene estudios:lol::lol::lol::lol: ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- mas tecnico
Tira Joaquín que se te va.... Vaya días para estar trabajando, menos mal que me han arreglado el aire acondicionau. SeryVane que sales mu majo en la roca, compresión de horquilla 100%, se le ve sacando la lengua a la Fox. Ja, ja, ja. Muy bueno. Ahora que la foto de Joaquín en la Sangre es antológica. http://www.foromtb.com/showthread.p...as-del-reino&p=12652596&posted=1#post12652596 Y este finde más. Peuve, cómo vas de tus lesiones, primo?
Puessss si en condiciones normales ves 25 jabilis, morros de vaca sexis... miedo me das cuando entres en el taller...(modo somarda off) Mer voy a ir de mantenimiento a la antartida.....
estoy euforico llevo el mes de junio como si estuvieramos en el 2007 y encima a primeros de julio cae la torque ¿supongo??????
Tension, me tienes que decir por que trialera les metiste a Juancarlos1988 y a vicencio. Me dicen que fue por juslibol, pero yo esque de juslibol coozco, la de al lado del castillo de Miranda http://www.youtube.com/watch?v=RjY4HWufH7A (a partir del 0:44), y la de la curva imposible http://www.youtube.com/watch?v=s3gJ3A5kjgU Si me puedes decir donde esta, t elo agradecere, y si me pones un video ya ni te cuento.. jeje saludos!
tension, se refiere a la que paramos antes que nos avisaste que hay unos escalones bastante majos, no se si recuerdas...
Lo he encontrado en internet, no se si sereis alguno de vosotros. Como para hacerlo... es mogollon de dificil
ajjajaj pues diste en el clavo Ivan, el del segundo video es xrider. Con respecto a lo que me preguntas pues no se como explicarte tio, como somos vecinos (o eso creo) si quieres quedamos y te llevo alli. Y video de momento no tengo pero pronto llegara a mis manos una goupro de esas pa' grabar todo cuanto pille jejejej.
Yo pase los dos primeros y después me hice caquitas. Si no fuese la caída del lado derecho, quizás no hubiese tenido gases. Si es Lo que creo.
El juancarlos este, que es un cabezon, le enseñe videos de esa misma trialera y decia: no, que no es esa, que habia mucho mas escalon grande, que no es esa, que no, ya le preguntare al tension, que no es esa. Hoy le llevo y le digo: es esta? y dice: si, si es esta! que tio... jaja Pues mira, no sabia que fuera Xrider, vaya casualidad. Pues que quieres que te diga... ERES UN MAQUINA! madre mia bajar eso... puff Tension, si que somos casi vecinos y tenemos que quedar, aunque soy un paquetudo de m... pero bueno, si quieres quedamos y sino pues da igual, te comprendo. Ahora se hicieron cuenta dos chavales de mi misma comunidad! vaya casualidad. PD- vaya voz mas siniestra el del video de Xrider... jajaja ahora dira alguien: "pues es el forero ..."
Pues bajas como un animal tio jajaja Hombre la parte del final se baja bien (la del video de ivan), pero la del medio es imposible para mi jaja