Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Vale tension, siempre que me dicen eso siempre me dan 1000 vueltas... jajaja juancarlos te puede contar...

Aqui mis videos para que los vea quien quiera (siento que sean muchos y ocupen tanto espacio en este mensaje)

[video=youtube;NLF0cOdihuw]http://www.youtube.com/watch?v=NLF0cOdihuw&feature=channel_video_title[/video]
    [video=youtube;I3BB10WrQyA]http://www.youtube.com/watch?v=I3BB10WrQyA&feature=channel_video_title[/video]
    [video=youtube;oUV1agWPuTE]http://www.youtube.com/watch?v=oUV1agWPuTE&feature=channel_video_title[/video]
    [video=youtube;_otdImVLtDk]http://www.youtube.com/watch?v=_otdImVLtDk&feature=channel_video_title[/video]

Y los escalones del castillo.

[video=youtube;s-r3uquq0S0]http://www.youtube.com/watch?v=s-r3uquq0S0&feature=channel_video_title[/video]

Siento que sea de mala calidad.

Se que la mayoria de vosotros direis: vaya manta, eso me lo bajo yo con la pija y sin manos. Pero en realidad, para mi, bajar eso es un logro (aunque ahora ya menos, porque ya lo he bajado muchas veces y cada vez mejor y tengo que ir bajando cosas mas dificiles.)

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    otia ¡¡¡ a ti te vi el otro dia cerca del gran casa, me suena la ghost esa... yo iba direccion juslibol en una prophet roja y gris con lefty, creo que nos cruzamos.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No j...as? pues yo iria sin mentonera, solo me la pongo para bajar. Yo por donde iba, por la acera o por la calzada? en que direccion? y tu por donde ibas?

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo iba direccion Carrefour, y ahora que recuerdo.... me cruce con dos ghost iguales del mismo color pero en diferentes ocasiones, me refiero a que no iban juntas........ ahora ya me haces dudar....

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero direccion carrefour como desde la cepsa hacia el carrefur o de gc hacia el carrefur? no creo que fuese yo, eh..

que te han parecido los videos? seguro que tu bajas ******, y todos los de este post

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Ainssssss que recuerdos...... esos videos me recuerdan a cuando empecé en esto del despeñe por el monte.
    El tiempo da experiencia y si te rodeas de gente que te sepa aconsejar, acabarás bajando más cómodo y rápido.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero ahora te bajarias tambien esa curva imposible?

la ultima frase va por mi?

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    no es cuestion de bajar ****** ¡¡¡ es cuestion de bajar seguro, la velocidad se va pillando con los kilometros (y las caidas por supuesto). Mira si quieres en mi firma que tengo varios videos, tienes pa un rato eh¡¡ jejjeje
    Bueno piro pa la piltra que la jefa esta de buenas jajajajjajjaj

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya, lo que pasa que mi bike no es para enduro (aunque hago enduro, del suave. Para vosotros hago mariconadas) y no me voy a cojer otra mejor ya que no me dejan y con esta tengo pa unos cuantos km mas.

Bufff como suena esa ultima frase.... :)

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yujuuuuuuuuuu!!! Esta noche si!!!

11. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    jajajaja, venga a hacer meritos para q te deje salir de ruta el finde!! jajaj

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

13. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    JA, JA, JA, Iván se te va la pinza. Hala a meter horas.

Pues chavales si veis bajar a estos elementos en su hábitat natural podréis disfrutar y reíros, que todo no es montalbán, también la comedia es muy importante. Por ejemplo las trialeras potentes (haciendo Hamiltons) son otra forma de generar adrenalina de la buena. Sin ir más lejos el tío Edu el otro sábado me quería meter la rueda en las Antenas de La Plana, en la parte superior con una bici de rallye 100% con ruedas de 29''. Menos mal que le llevé al orden. Cachoaminalllllllll!

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y eso de que se me va la pinza? mas locos estais vosotros!

15. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan es tension...

16. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    ¡¡¡Pues lo que te hacía falta, la Torque con horquilla 2012!!! Pareces un tío calmado, sereno, como si no pasara nada, y sin embargo, no hay un dios que te siga bajando (bueno, igual el Lagarto sí...). Enhorabuena por tu adquisición, espero que no se te haga larga la espera.

17. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Iván, nadie dice que seas un manta. Cada uno aprende a su ritmo (además eres muy jovencico). Yo estuve encantado de ir contigo a las Almunias, aunque otros días prefiera meterme más caña. Yo poco te puedo explicar sobre bajadas, pero cuando quieras, quedamos: tú me enseñas esa trialera difícil de Juslibol, y yo intento que ganes confianza sobre tu Gosth (aunque como ya te digo, soy novato en esto).

18. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Y por último, que cada uno se lo pase bien en su quedada de este finde (qué buen rollo percibo en este foro). Yo saldría encantado (subiría a las Planas contigo por ejemplo Triciclo) pero me toca ir a la playa). Donde voy, hay unos barrancos preciosos e impresionantes (Sierra de Montsiá, en el Delta del Ebro, S. Carlos de la Rápita.). Si alguien va alguna vez por ahí y quiere endurear, que me lo diga y quedamos. Hay una montaña de unos 700m de altura, AL LADO DEL MAR. Las vistas son alucinantes y los desniveles acumulados (+ y -) acojo*****tes.

19. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La verdad que hay muy buen rollo en el foro, y eso mola; aunque cada grupillo salgamos a nuestra bola, estaria bien juntarnos mas a menudo, pero hay tantas diferencias de nivel entre la gente... ajajaja

20. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    IvánCanoista. Sois tocayos el tío Tensión y tú. Yo me refería al tío Tensión, pero como dice Sergio, aquí hay buen rollo. No problemo.

Menudo es el Montsia. El año pasado me lo subí con la bici y me hice un par de trialeras de bajada desde la punta con lo que miraron los paseantes "como las vacas al tren". Eso sí de traca. Im-presionante. Ojo ahora con los carteles de zona restringida a las bicis.

Compartir esta página