Siento ser asi de corto pero no pillo lo que dices, triciclo jajajaja y con JC si que hay confianza si :meparto vaya piropos nos echamos
Cuanto vicio ¡¡¡ mañana tengo la mañana libre (o eso creo )asique peuve, triciclo.... si haceis algo lo mismo me animo.
Yo no se si tendré bike mañana,he dejado la rueda en la tienda y me han puesto pegas para q estuviera hoy.Parte de culpa mía porque tenía que haber dicho q me los vendiera. Ya os diré está tarde.
Bah, un par de radios no es nada...... Si no te dan la burra esta tarde pilla dos radios y ya los pondremos, que no cuesta nada Yo ni los pondría, total, un par de radios......jajaja
Holaaaaaaaaaaaaa. yo mañana también llevaba idea de madrugar (muy pronto) porque con este calor ..paso de ponerme cardiaco y hacer unas almunias de subida y algún otro barranco/arista de bajada ,cervezica y a casa que decis? ;-)
Por mi bien, pero subir Almunias es demasiado pronto Para mi rodilla y Lo de madrugar,no puedo hasta las 9:15. Por Lo demás a una mala, me pilló la BH. Si nos juntamos unos cuantos,podemos quedar en el mirador, si queréis subir las Almunias.
Ok,Iván, esto va a ser una cita a ciegas....yo llevaré un pañuelo rojo :lol: Bromas aparte,te parece bien a las 8h en algún sitio....(fuente seca), bici en marcha ? yo llegaré alli en coche. Jorge, hace tanto tiempo que no sabía de tu lesión, podemos quedar arriba en el mirador a las 10h ,tienes mi tfno? yo si tengo el tuyo. El otro Jorge,(peuve) que dice?
me parece correcto ¡¡¡¡ a las 8 en la fuente seca, yo llevare un tanga leopardo bien ajustado en la zona anal............. jajajajjajajjaja