tengo ganas de un poco de fotos y videos de estos mandriles. yo mañana no se como lo tengo pero si tengo fiesta podemos hacer algo, eso si, de mañaneo que a la fresca se va bien.
Pues ni pu***idea de donde se han montado ese video los gabachos, de bike parks estoy pez. Ahí van unas jotaspejes de hoy, un placer Ivan & company! Ver el archivo adjunto 2449785 Ver el archivo adjunto 2449784 Ver el archivo adjunto 2449783 Ver el archivo adjunto 2449782 Ver el archivo adjunto 2449781 Ver el archivo adjunto 2449780 Ver el archivo adjunto 2449779 Ver el archivo adjunto 2449778 Ver el archivo adjunto 2449777 Ver el archivo adjunto 2449786
Que capullos!! vaya foto me sacaste tocayo, subiendo la cacharra esa imposible... madre mia si me revente mas de subirlo andando que de subir la pista de cadrete
Al final se me a complicado y está semana no voy a poder salir,a no ser por la tarde a última hora y además estoy a vueltas para sacar el tornillo y purgar los frenos.
yeh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no juegues con mis sentimientos eh ¡¡¡¡¡ arranca para alli ya ¡¡¡¡¡ y apura en venir a enseñarmela
Uff una Torque.. ¿que modelo has elegido? valla pepino de burra, a mi me enamoro la Rockzone en marron y naranja, ademas que por ese precio, lleva un montaje burrisimo, es una bike que siempre me ha gustado. Ya me la enseñaras
Di que si,que nos vió las 2 pedazo de máquinas alemanas,símbolo de ajuste y precisión,y hasta que no se cogió una,no paró........en esto si que te doy la razón...... JC,eres un culo de atila veo,culo de atila quiero........jajajajajajaja
Al final curro mañana, lo siento chicos para un dia que trabajo al mes... de los alpes, pablo tiene las fotazas, yo video de globeros, y como siempre los grandes bofetadas no se graban....
lo primero no lo recuerdo bien,pero a partir de el caracol que hay en el minuto 3,10 si y eso es en castejon de sos,hay saltos un poco bestias ya,en ese caracol en concreto hay por el lado si te caes unos 4 o 5 metros de altura y luego aqui no se ve bien pero saltas dejando entre salto y recepcion una cortada que si pillas ,te haces mal fijo,yo estuve para octubre o noviembre y habia algunas pasarelas rotas y volcadas,no se si era por problemas con la gente de la zona(creo que pasa un trozo por sitio privado)o porque lo estaban preparando para el video,desde luego no estaba tan perfecto como se ve aqui,nosotros aparte ibamos con bicis de enduro,pero con una dh lo disfruteis