yo se el sitio exacto, pero tengo que decir que es un secret spot creado por unos locales que no les interesa darle mucha promo...Asi que hay que respetar y mantenerse en silencio.... tension tu no te preocupes, que ya lo haremos... eso si no vengas con la cannondale que te nos matas... los saltos son algunos muy muy bestias...
Mañana al final salgo, si tengo huevos a purgar los frenos, nunca se me han cruzado tanto. Eso si antes de las 9:15/9:30 no puedo.
Soy un gañan, he metido líquido de la horquilla en los frenos y no me he dado cuenrta hasta que quedé Arto de purgar.
Ya, un poco tarde. maldito viento el de hoy...... *****..... Si puedes desmonta todo, limpia bien las juntas y vuelve a purgar. Yo creo que resucitarán.
A quién no le ha pasado alguna vez algo como esto? El líquido de la horquilla supongo que será algún aceite o hidraúlico, mucho menos corrosivo que el líquido de frenos. Como te dice Peuve limpia bien todo y a purgar otra vez, esta vez con el líquido adecuado, nada de ron, vodka o similar, recuerda!!
Ahora no se si cambiar latiguillo o limpiarlo con aire.Supongo q optare por Lo 2*,pero me fastidia no salir mañana.
Bueno, visto que esto no tiene pinta de que se arregle pues saldre por la tarde a juslibolear, si para el aire loco este que hace.
Mañana los de salidas por zaragoza y alrededores haremos una ruta por las planas, subiendo pista de cadrete y bajando las almunias y luego pa casica.
De mañaneo, a las 9 en la fuente de la junquera. Esta tarde seguramente saldre con chabichu por llano hacia utebo
No te rayes tanto, límpialo lo mejor que puedas. Si se ha quedado un mínimo residuo de aceite lo mucho que pudiera pasar es que se jodan las gomas y perdieses liquido por ahí ooooooooooo que pierda algo de propiedades el dot. Si necesitas ayuda con el vodka, whisky, etc.....nos avisaas a Juanjo o a mi