después de escuchar vuestros consejos creo que no os haré caso a ningúno, que yo siempre he oído que corre más la gasolina que el diesel.( Creo que se me está empezado a ir con este tema) El miércoles me llega el kit de purgado Avid, igual aguanto sin tocar nada hasta entonces,que ya veo que Lo siguiente es que se me caiga el líquido en los discos, pero el Sábado haré algo con la rijida.
Tensión: acabo de ver tu mensaje de ayer, es tarde pero aún asñi no hubiera podido salir hoy. Triciclo: el sábado por la mañana hacemos unas planas? Si quieres llevo mi kit de purgado avid casero y dejamos listos esos frenos antes de barranquear...
Me alegra un montón,que tengo ganas de salir que para que.Además he decubierto un nuevo cortado q te va a gustar. Ni que decir tiene que el café Lo tomas en casa.
No se si podre pasarme manana por la tarde. Aún tengo tú tf, si eso te doy un toke y así el sábado a montar directamente. Gracias tíos!
Tensión, he leído lo del kit de purgado de frenos avid. Ya negociaremos la semana que viene un purgado express. Este domingo salgo, el sábado no puede ser. Me subiré lo más seguro a puerto. Frontera con La France. Si gustáis hablamos.
oka tio, ahora quede con el primo triciclo que se lo voy a dejar :cuñao, tan pronto me lo devuelva te aviso y quedamos, me invitas a una birra en tu lagarto-cueva y te los purgo finos finos :taz.... te parece bien el plan??:angel Noticion ¡¡¡¡ el amigo forero juan valdearcos se ha pillado una furgona wapa wapa wapa .......... no digo mas :bye Dunauto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un desesngraciado ¡¡¡¡ estas tardando en poner fotos de la cabra nueva eh ¡¡¡¡ jejejejje
Todo OK, me parece un excusa estupenda para echar un par de cervezas. Oye avisa a Juanito del plan del domingo. Bajada desde la frontera por off road, hasta Villanúa. Cazi na.
se lo comentare, estuve ahora hace un rato con el primo triciclo que por lo visto habeis quedado para el domingo puede ser? en casa que sea asi ya te da el kit y cuando me digas me paso por tu cueva, en caso de que no quedeis ya te aviso para quedar a purgar.
Va bene, pena de la travesía por las Bardenas. Es preciosa, pero con el calor que hace, eso sí que es duro. Suerte y cuídate con la deshidratación.
Q va a sido in malentendido,pensaba q iban a salir por aquí.Pensé en acercarselo si era así. Tengo los frenos como si estuviesen obstruidos y no puedo sacarlo.
Pasate por casa si te parece y si no Lo ves claro, me pilló la rígida y ya está.kit ya tengo el de Iván.
No hay problema Triciclo, cuando se lo des a Iván charramos y quedamos para echar unas cervezas y purgar.