Si el jueves salis por la tarde quizas me anime. Ademas la semana q viene la tengo de vacaciones y saldre un par de dias por zaragoza; y 3 o 4 dias mas que me ire al pirineo oscense.. que ganas de conocer rutas por alla
Iban, lo ed hoy me queda un poco lejos. Igual me quedo por mi zona ya que ando sin carro. El jueves caña
Yo lo más seguro que me haga el tiro bola hacia parideras y luego una senda elefantes o similar. Si os apetece desplazaros hacia aquí.....zona parque, cementerio de torrero. Mensaje para todo el mundo
lei tarde el mensje sino te pasaba a buscar, me eche una minisiesta de p...m... jejejje ahora salgo para casetas el Jueves GAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufff que mal tiempo que hace ha hecho en Alicante, así no hay quien trabaje........ por cierto, quién quiere una Mondraker!!??
bueno, yo la semana que viene me piro a andorra... a alguien le apetece??? alguien lo ha pensado???? animo chicos!!!!!!!!!!
Yo tengo pensado ir a Andorra el jueves 11 a dormir y darle caña el viernes 12 y sábado 13, por si alguno se apunta.
bueno peuve, como quedamos mañana? decia de salir a eso de las 7 mas o menos, y llegar a las 9 y media con un cafe en el estóGamo
A disfrutar. Ayer nos echamos unas cervezas en una terraza del barrio de Tensión, comentando la jugada. A ver qué contáis a la vuelta.
Ya contareis que tal , espero que no me lo hayáis estropeado mucho, el sábado subiremos nosotros para allí.
El forero Tension a sido visto por ultima vez circulando con su vehiculo en la calle cineasta A.A. a la vez que hablaba por un telefono movil. El vehiculo transportaba una KTM de descenso blanca con suspension de doble pletina. Tocayo, que no te enteras de los viandantes que estan saludandote desde el paso de cebra!! Un saludete a todos!