ayer desmonte la horquilla, no se por donde puede echar aceite porque aprentemente las toricas estan bien, voy a cambiar una de ellas que parece estaba con mas holgura. Que te pasa ahora en la mano?
No sé que es peor si tenerla o que tú sepas que la tengo , viciosillo! Deja las pajuelas que te haces polvo la mano jejej Cuidate
Esta tarde, ale44 y yo vamos a bajar un nisupu, es la primera vez que lo bajamos. Si alguien se viene sera bienvenido. a las 17.30 en la fuente de la junquera. Un saludete a todos
una pregunta, como llevais las protecciones durante las subidas?? en mochila, puestas o sujetas al cuadro?? si es en mochila, cual me recomendais??
por cierto, el domingo o lunes igual vamos a aguaron a endurear un poco. teneis algun track de senderos por la zona??
Yo en la mochila con unas cintas elásticas y abecedario me pongo en la mochila un elastico de rombos,de esos q llevan los moteros. Los venden en los chinos!
Al final tanto ale44 como yo, nos hemos rajado... es demasiado el nisupu. Nos hemos bajado el barranco de la arista del sillon, un buen barranco, si señor. No es muy dificil y se disfruta!
yo me he liado toda la tarde montando una 951. Y a la pinilla no puedo ir creo que tengo curro...pasarlo bien...
montando una 951??? ***** que nivelon no?? bueno, lo voy poniendo por aqui, cambio de montura asique primero hay que vender la ktm, si alguien interesado que me envie un mp
El video del tío de Collletive es muy bonico pero está trucado ¿si no dónde lleva todos los aperos de labranza? ¿El papel higiénico? ¿Herramientas? Vamos que... ...es un tío de verdad. Y menuda suerte tiene de poder rodar por donde va. Aquí por menos que canta un gato si bebes agua de algún río puedes acabar cuando menos con el tifus. :babas El día menos pensado podríamos organizar un viaje a tierras del Nor-Oeste.
Señores, he puesto en despiece mi bici (aunque en la firma ponga que es entera). Si os interesa algo ahi teneis los precios de todo, y siendo de mañolandia, sus ahorrais los portes. Ademas podeis ver el material sin ningun compromiso. La razon, es que este pepino me ha enamorado: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2091 Si sabeis de alguien que le interese algun componente, no dudeis en indicarmelo y yo me pondre en contacto con el. Saludos
si ya probe tu summum y tb me gusto pero me gusto mas la giant ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- a buenas horas caiste del burro......