Yo he probado Giant y Mondraker. Lo único que tengo claro es que me echaré la que me salga mejor de precio!! jajajaja Por cierto Iban, tengo una Glory que igual se baja un 20%....... u más!!
buena maquina vas a echarte iban... la verdad que se ven un monton de glorys por los ctos. de downhill, por algo sera; es de mis favoritas para dh junto con la spec demo y la SC v10 (aunque solo ésta ultima creo que solo la han sacado en plastico) xD
buenas gente, este sabado voy para cadrete a pasar una semana, me gustaria conocer un poco aquello, el domingo a la mañana seria la *****. gracias de antemano y un saludo desde irun...
Para mi q la peña no se apunta por lo de la ubicación... Yo no puedo, si no, no me importaría enseñarte los barrancos.
Yo mañana en un principio he quedado a las 17.00 en la junquera para subir la plana y bajar el montañes, si os apetece mañana despues de comer lo confirmamos
Hola Ale44, yo he quedado con 2 foreros mas (trulo y alberto) para subir planas y bajar almunias ó bien, subir almunias y bajar montañes (yo prefiero esta ultima). Hemos quedado a las 17.00 en la junquera, por esperarnos alli (yo soy el de la ghost doble azul, que coincidimos bajando unas almunias)
Yo libraré el jueves tarde y si os apetece hasta algún Pico del Águila, pues también. Por cierto ya que propongo, nadie rueda nunca por Zuera, ¿no habéis probado la zona?
yo lo del jueves igual me lo pienso... por cierto la semana pasada me dio por ir a aguaron y no veas la cantidad de moscas que habia, insoportable, sufrimos durante toda la subida su presencia, llevamos unas 50 cada uno y no habia manera de quitranoslas, hay una absoluta plaga... horrible....
Pues si no os importa, Aguarón con bichos no. Cualquier otra cosa. En principio tendré ya la bici montada para el jueves, después del tortazo de hace un par de semanas.
No tenemos edad para tortazos ya eh!! Yo también me di 3 la semana pasada en "La pinilla", pero fui yo el que se desmontó en este caso, no la bici. El jueves lo mismo me animo si termino de ajustarme.
Venga pues jjuanjjoh que hace días que no salimos. La bici ya está montada, sólo falta de ajustar el piloto y como decía algún compañero por otro hilo eliminar ese par de kilos de músculo adquirido en vacaciones.
Ahí, ahí, a mi a ver si me se ajusta la mano.....pero ya va siendo hora de empezar de nuevo Defto, al final te rajas y no vas a Vallnord, cococo
Yo no me habia rajado, se ha rajado el acompañante, de todas formas subir solo un dia me parecia poco. Pero bueno lei que hasta el 24 de Septiembre seguiran abiertos asi que a ver si podemos subir un finde completo. El priemr finde de Septiembre lo tengo libre si te animas o si os animais alguno.
A mí no me importaría subir un día a Artouste a ver cómo es aquello en bici, porque andando y desde el telecabina se ve muy majo, ahora para empezar algo suave, eso sí. Y por lo demás alguno con ganas para esta tarde????
artouste desgraciadamente ya esta cerrado.... lo de esta tarde yo flojeo no me encuentro muy bien desde ayer...
Vaya, me imaginaba que las fechas no acompañaban pero me habría hecho ilusión un par de Picos del Aguila o similar. Ya lo dejamos pendiente. Lo de Artouste al que le apetezca subiendo a pedal, por mí no hay problema. Igual se podría mirar. Ya os consultaré las zonas de salida y el acceso para llegar hasta allí a vosotros que conocéis de primera mano el lugar.