Yo saldré mañana y Jueves o Viernes por jusli , a dar una vueltecilla corta, pero vamos ire con poco tiempo así que si tienes algún plan mejor no lo dudes. El Sabado trabajo, estaba pensando en dar un rulo por Perdiguera el Domingo
Ray, mañana que???? ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Raúl, el jueves algo se puede hacer por la mañana
Esta cerca(media hora de Zaragoza) , es la sierra de alcubierre, es mas bien enduro light pero esta chulo. cogere el gps porque aunque he hecho algo por ahi no me acuerdo muy bien
alguien se anima para hoy a planear????? yo mañana me marcho a la zona de aralar, alguien se anima?????? algun biker valiente???
¡No lo he podido ver entero, pero qué pasada! ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- Definitivamente me apunto. Donde sea. Ya diréis.
Yo en principio el Domingo me va peor así que, seguramente iré a Aguaron. Te vienes Sergio? He estado mirando algo de la sierra de Alcubierre y no pinta mal,ya contas Ray.
con tanto tiempo libre, me voy a poner como un toro.... ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- si os apuntais mañana podiamos hacer un viaje en el dia y os enseño la bajada espectacular + de 800 metros de desnivel... impresionante... ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- y a 2 horas de aqui....
yo depende de a que hora salgamos de aqui que hoy curro de noche, sino el juves si que podria ir y volver en el dia.